Instituto Vampire Knight
Bienvenidos sean a nuestro Instituto!!!!
Donde las noches los vampiros vuelven a la vida y en los días vuelven a dormir para darles pasos a los humanos para que sigan recorriendo su camino de engaños e ilusiones.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Bienvenidos al Instituto
Miér Dic 04, 2013 2:44 pm por cheshire kuran

» Fichas de personajes.
Mar Abr 16, 2013 10:37 pm por Yuuki Kiryuu

» Wallpaper de Vampire Knight
Lun Mar 25, 2013 7:08 pm por Yuuki Kiryuu

» ~Mandamientos del Zerismo~
Dom Mar 24, 2013 7:01 pm por Yuuki Kiryuu

» Kuroshitsuji
Dom Mar 24, 2013 6:20 pm por Yuuki Kiryuu

» ENTRE MI MUNDO, Y EL TUYO
Vie Nov 16, 2012 7:00 pm por Julio-Kiryu

» Armas Anti-vampiros
Mar Nov 13, 2012 3:16 pm por Julio-Kiryu

» Presentacion Diurna
Lun Nov 12, 2012 8:19 pm por Julio-Kiryu

» Poderes para Vampiros
Lun Nov 12, 2012 7:25 pm por Julio-Kiryu

» Frases Instituto Vampire Knight
Vie Nov 09, 2012 9:49 pm por Alice Kuran Tsubaki

» Actuales Administradores
Vie Nov 09, 2012 8:54 pm por Alice Kuran Tsubaki

» Kyou Koi Wo Hajimemasu
Sáb Jun 23, 2012 8:42 pm por Alice Kuran Tsubaki

» Miembros Dormitorio de La Luna
Vie Mayo 18, 2012 3:55 pm por Kasumi Kikyo Yamomoto

» Sala Comun De La Luna
Vie Abr 13, 2012 2:48 pm por Aurora-Cristarosa

» Carta para un vampiro
Vie Abr 13, 2012 1:49 pm por Aurora-Cristarosa

» duda de personaje
Dom Mar 11, 2012 5:45 pm por mikarin

» Presentate con el grupo
Sáb Feb 25, 2012 10:56 am por soren grimory

» arma o poder a mi personaje
Sáb Feb 25, 2012 10:09 am por soren grimory

» Galeria de Firmas y avatares.
Mar Feb 21, 2012 8:37 am por Natsumi_19

» Sailor Moon
Sáb Feb 18, 2012 11:49 am por Natsumi_19

» D. Gray Man anime y manga recomiendo :D
Mar Feb 14, 2012 7:41 am por Laura1S1Inc

» ¿Qué crees que pase en el Cap 80?
Dom Feb 12, 2012 2:29 pm por Zero Kiiryuu

» Candy Candy
Lun Feb 06, 2012 8:18 pm por Laura1S1Inc

» Reglas del juego
Lun Feb 06, 2012 6:36 pm por Laura1S1Inc

» Dormitorio del Sol, Clase Diurna.
Dom Feb 05, 2012 3:00 pm por Tsubasa Otone

» Fan Club del Yaoi
Sáb Feb 04, 2012 7:38 pm por Julio-Kiryu

» Inscripción Clase Diurna
Sáb Feb 04, 2012 4:13 pm por Instituto Vampire Knight

» Deberes y Derechos de los Administradores
Sáb Feb 04, 2012 4:00 pm por Instituto Vampire Knight

» mi dudas son
Sáb Feb 04, 2012 12:21 pm por Julio-Kiryu

» fanfic: Mi corazon insiste
Mar Oct 11, 2011 5:04 am por Rouse Malfoy

Administradores
Instituto Vampire Knight
Yuuki Kuran Tsubaki
ZeroKiiryu_SuperRookie11.:SkZm:.
๑̶๋ۣۜ†††EiRie††๑̶๋ۣۜ.
caro usagi aido
revisorerUnternehmensberatungself catering apartmentshealth servicesagentes inmobiliarios
Real Estate Ferreterias

MusicPlaylist

Ouran Host Club

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ouran Host Club

Mensaje por Invitado el Vie Ago 05, 2011 8:12 pm


Ouran High School Host Club (桜蘭高校ホスト部 Ōran Kōkō Hosuto Kurabu?) es el título de un manga creado por Bisco Hatori centrada en un grupo de amigos que pertenecen al mismo club (Host club). Es publicado en la revista LaLa. Empezó a ser publicada el 5 de agosto del 2003 y terminó su publicación el 24 de septiembre del 2010.
Este manga fue adaptado a una serie de anime de 26 capítulos que se estrenó el 4 de abril del 2006 y finalizó el 26 de septiembre del mismo año.

Sinopsis:
Haruhi es una estudiante de clase baja en una escuela para hijos de familias ricas y de prestigio, capaz de asistir debido a una beca y no puede pagar ni siquiera un uniforme de esa escuela (valorado en 300.000 yenes). Un día, tropieza con el Ouran Host Club. Trata de salir de allí, pero accidentalmente rompe un jarrón valorado en 8 millones de yenes, por lo que la obligan a trabajar para el club para saldar su deuda. Sin embargo, deciden que sería más valiosa como un miembro del club. No se dan cuenta de su aspecto femenino y le dan un uniforme masculino. Es un éxito instantáneo, así que deciden mantener la farsa incluso después de descubrir su verdadera identidad.

Personajes:

Fujioka Haruhi
La protagonista de la historia, va en el 1° grado de la academia y tiene 16 años, ella, según sus compañeros, es una "plebeya" por no ser rica como ellos. En el primer día en su nueva escuela, sólo quería leer tranquilamente y estaba buscando una biblioteca para ello, al darse cuenta que las cuatro bibliotecas que había disponibles estaban todas llenas y había mucho ruido, decidió buscar algún otro lugar tranquilo, cuando encuentra el tercer salón de música, se topa con el Host Club, que la toma por un chico, y por accidente rompe un jarrón de 8.000.000 de yens que iban a subastar los "anfitriones"; para pagar su deuda, se ve obligada a entrar al Host Club, en un principio como "perrito", pero cuando los anfitriones se dan cuenta que es "apuesto", deciden convertirlo en un anfitrión y le ofrecen que, al conseguir 100 clientas que lo elijan, su cuenta estaría pagada; pero debido a un accidente desafortunado tendrá que conseguir 1000 clientas para que su cuenta quede pagada. Haruhi es muy seria, decidida y quiere llegar a ser una excelente abogada como su fallecida madre. Cuando el Host Club descubre que es una chica, Tamaki quiere estar con ella para protegerla. Incluso después de saber que Haruhi es mujer, decide ocultar su verdadero género a las clientas para poder pagar la deuda.

Suou Tamaki
Fue el último en darse cuenta que Haruhi era mujer. Conocido en Francia con el nombre de Reneé Tamaki Richard Grandtaine, es el líder del Host Club. Cuando estaba en el 3° grado del grado medio, invitó a todos los ahora anfitriones a que formaran el Host Club junto a él, para hacer que las chicas ricas del instituto que tuvieran tiempo libre, sintieran un ambiente inolvidable con chicos apuestos que también tuvieran tiempo libre. Es el anfitrión preferido, un 70% de las clientas lo piden.
Aunque aún no se da cuenta que está enamorado de Haruhi, todos los demás miembros del club (excepto Haruhi) ya lo saben. Cuando fue a la casa de Haruhi, paso a caer sobre ella y desde entonces, cuando lo ve el padre de Haruhi lo golpea, además cuando supo el miedo de Haruhi, la protegió.
Ahora él va en 2° grado en la academia y tiene 17 años. Es arrogante y a veces egoísta y tonto, pero al mismo tiempo es muy gentil, amable, y se preocupa por los demás, sobre todo por Haruhi por quien siente un gran amor.
Tanto en el Manga como en el Anime se nota la extraña relacion que tiene con su familia paterna, principalmente con su abuela.Ya que al ser hijo de una amante, su abuela no lo reconoce como digno sucesor de la familia Suou.A pesar de todo el hace todo lo posible por agradarle a su abuela, incluso cuando le obliga a dejar el Host Club.
En el manga esta relación se profundiza mas, incluyendo muchos detalles sobre la madre de Tamaki.

Ootori Kyouya
Es el vice-presidente del club o, como le dice Haruhi, el rey tras las sombras. Kyouya pertenece a la familia Ootori, amos del Imperio Ootori; poseen una policía privada, hospitales, resorts, etc. Kyouya tiene 2 hermanos mayores y él desea hacer todo lo posible para superarlos y convertirse en el próximo patrón de la familia, además de esto, tiene una hermana que parece no estar muy interesada en el negocio familiar.
Casi todos piensan que Kyouya hace todo lo que hace para ganar beneficios que lo ayuden a escalar posiciones dentro de su familia, pero al conocer a Tamaki pudo comprender el significado de la amistad sin estar tan pendientes de las ganancias materiales.
Es el primero en darse cuenta de que Haruhi es mujer, pero decide no decir nada para ver como reaccionan los otros al saber la verdad.

Hitachiin Hikaru y Kaoru
Son los personajes más retorcidos de la serie, la unión de ellos dentro del Host Club es su acto de amor fraternal, el amor incesto entre dos hermanos, que al parecer a las chicas de la preparatoria Ouran les encanta y ellos simplemente se aprovechan de eso, y aunque no les parezca a las chicas, todos sus movimientos siempre son calculados de anticipación y bien ocultados.
Los hermanos Hitachiin son gemelos, Hikaru y Kaoru; el primero es el mayor y un poco más malo que el segundo, al menos eso dice Haruhi, la única persona que ha podido diferenciarlos.
Hikaru gusta mucho de Haruhi, pero parece que no sabe que está enamorado de ella ya que nunca ha sentido ese tipo de sentimientos hacia otra persona. Cuando entiende lo que siente, no sabe exactamente qué hacer para que ella le preste atención de una forma romántica, ya que él siempre ha estado encerrado en su propio mundo junto a Kaoru, mientras que Kaoru, aunque al principio también quiere a Haruhi, aprecia más su relación con Hikaru.
Kaoru es más centrado y sensible que Hikaru, debido a que cuando están separados por alguna situación, Hikaru cree que Kaoru hace maldades igual que él, pero Haruhi le dice que Kaoru es una persona más normal y centrada que cuando está con él.
Estos hermanos son compañeros de clase de Haruhi, debido a esto Kaoru puede ver más fácilmente la forma en que se está comportando su hermano y siente que muy pronto tendrá que aprender a estar sólo.

Haninozuka Mitsukuni
Mejor conocido como Honey-senpai. Es el primo de Mori-senpai.
Es del tipo Loli-shota: "loli" viene de la palabra "lolita", en Japón es una moda popular donde los chicos(as) utilizan ropa inspirada en la ropa de bebé de la época Victoriana, los pertenecientes a esta cultura no se visten de esta manera por motivos sexuales ni complejos de edad, simplemente para verse lindos. Es el segundo en darse cuenta del verdadero sexo de Haruhi y también decide ocultar el secreto. Es un experto en artes marciales antes de unirse al club el estaba en club de Karate como su líder pero debido a su corta estatura y gusto por los dulces y muñecos sus estudiantes no lo respetaban y eso hizo que su padre que es una persona totalmente estricta le dijera que debía crearse una mejor reputación ocasionando que él se prohiba los dulces y las cosas lindas pero cuando Suou Tamaki le habla para formar el club éste decide enfrentar a su padre el cual termina siendo derrotado y por miedo de lo que pueda decir la gente de la tremenda fuerza de "honey- senpai" deciden que se retire del club. Honey tiene un hermano menor que siempre intenta vencerlo pero no lo ha podido lograr.

Morinozuka Takashi
Mori-senpai es el personaje que menos habla en toda la serie, comparado con Tamaki se podría decir que es mudo. Es primo de Honey-senpai, con quien tiene una relación de amo-amigo, esto es debido a que hace 2 generaciones la familia Morinozuka servía a la familia Haninozuka, pero hubo un matrimonio entre ellos que los convirtió en parientes. Al parecer le gustan los animales, en varios episodios se lo pudo ver con un pollito(Piyo-chan)y un tejon (Tanuki-san).
Mori-senpai es muy serio y adonde va Honey-senpai, él también va, es por esa razón que se unió al Host Club.
Allí se le saca provecho a su taciturnidad para obtener clientes. Mori-senpai también pertenece al Club de Kendō y es el Campeón Nacional en esa especialidad. No tiene mucha relación con Haruhi.

Opening:
Ouran Host Club Opening

Imagenes:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.