Instituto Vampire Knight
Bienvenidos sean a nuestro Instituto!!!!
Donde las noches los vampiros vuelven a la vida y en los días vuelven a dormir para darles pasos a los humanos para que sigan recorriendo su camino de engaños e ilusiones.

Fichas de personajes. - Página 1 Bienvenidos-1


Unirse al foro, es rápido y fácil

Instituto Vampire Knight
Bienvenidos sean a nuestro Instituto!!!!
Donde las noches los vampiros vuelven a la vida y en los días vuelven a dormir para darles pasos a los humanos para que sigan recorriendo su camino de engaños e ilusiones.

Fichas de personajes. - Página 1 Bienvenidos-1
Instituto Vampire Knight
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Bienvenidos al Instituto
Fichas de personajes. - Página 1 EmptyMiér Dic 04, 2013 2:44 pm por cheshire kuran

» Fichas de personajes.
Fichas de personajes. - Página 1 EmptyMar Abr 16, 2013 10:37 pm por Yuuki Kiryuu

» Wallpaper de Vampire Knight
Fichas de personajes. - Página 1 EmptyLun Mar 25, 2013 7:08 pm por Yuuki Kiryuu

» ~Mandamientos del Zerismo~
Fichas de personajes. - Página 1 EmptyDom Mar 24, 2013 7:01 pm por Yuuki Kiryuu

» Kuroshitsuji
Fichas de personajes. - Página 1 EmptyDom Mar 24, 2013 6:20 pm por Yuuki Kiryuu

» ENTRE MI MUNDO, Y EL TUYO
Fichas de personajes. - Página 1 EmptyVie Nov 16, 2012 7:00 pm por Julio-Kiryu

» Armas Anti-vampiros
Fichas de personajes. - Página 1 EmptyMar Nov 13, 2012 3:16 pm por Julio-Kiryu

» Presentacion Diurna
Fichas de personajes. - Página 1 EmptyLun Nov 12, 2012 8:19 pm por Julio-Kiryu

» Poderes para Vampiros
Fichas de personajes. - Página 1 EmptyLun Nov 12, 2012 7:25 pm por Julio-Kiryu

» Frases Instituto Vampire Knight
Fichas de personajes. - Página 1 EmptyVie Nov 09, 2012 9:49 pm por Alice Kuran Tsubaki

» Actuales Administradores
Fichas de personajes. - Página 1 EmptyVie Nov 09, 2012 8:54 pm por Alice Kuran Tsubaki

» Kyou Koi Wo Hajimemasu
Fichas de personajes. - Página 1 EmptySáb Jun 23, 2012 8:42 pm por Alice Kuran Tsubaki

» Miembros Dormitorio de La Luna
Fichas de personajes. - Página 1 EmptyVie Mayo 18, 2012 3:55 pm por Kasumi Kikyo Yamomoto

» Sala Comun De La Luna
Fichas de personajes. - Página 1 EmptyVie Abr 13, 2012 2:48 pm por Aurora-Cristarosa

» Carta para un vampiro
Fichas de personajes. - Página 1 EmptyVie Abr 13, 2012 1:49 pm por Aurora-Cristarosa

» duda de personaje
Fichas de personajes. - Página 1 EmptyDom Mar 11, 2012 5:45 pm por mikarin

» Presentate con el grupo
Fichas de personajes. - Página 1 EmptySáb Feb 25, 2012 10:56 am por soren grimory

» arma o poder a mi personaje
Fichas de personajes. - Página 1 EmptySáb Feb 25, 2012 10:09 am por soren grimory

» Galeria de Firmas y avatares.
Fichas de personajes. - Página 1 EmptyMar Feb 21, 2012 8:37 am por Natsumi_19

» Sailor Moon
Fichas de personajes. - Página 1 EmptySáb Feb 18, 2012 11:49 am por Natsumi_19

» D. Gray Man anime y manga recomiendo :D
Fichas de personajes. - Página 1 EmptyMar Feb 14, 2012 7:41 am por Laura1S1Inc

» ¿Qué crees que pase en el Cap 80?
Fichas de personajes. - Página 1 EmptyDom Feb 12, 2012 2:29 pm por Zero Kiiryuu

» Candy Candy
Fichas de personajes. - Página 1 EmptyLun Feb 06, 2012 8:18 pm por Laura1S1Inc

» Reglas del juego
Fichas de personajes. - Página 1 EmptyLun Feb 06, 2012 6:36 pm por Laura1S1Inc

» Dormitorio del Sol, Clase Diurna.
Fichas de personajes. - Página 1 EmptyDom Feb 05, 2012 3:00 pm por Tsubasa Otone

» Fan Club del Yaoi
Fichas de personajes. - Página 1 EmptySáb Feb 04, 2012 7:38 pm por Julio-Kiryu

» Inscripción Clase Diurna
Fichas de personajes. - Página 1 EmptySáb Feb 04, 2012 4:13 pm por Instituto Vampire Knight

» Deberes y Derechos de los Administradores
Fichas de personajes. - Página 1 EmptySáb Feb 04, 2012 4:00 pm por Instituto Vampire Knight

» mi dudas son
Fichas de personajes. - Página 1 EmptySáb Feb 04, 2012 12:21 pm por Julio-Kiryu

» fanfic: Mi corazon insiste
Fichas de personajes. - Página 1 EmptyMar Oct 11, 2011 5:04 am por Rouse Malfoy

Administradores
Instituto Vampire Knight
Yuuki Kuran Tsubaki
ZeroKiiryu_SuperRookie11.:SkZm:.
๑̶๋ۣۜ†††EiRie††๑̶๋ۣۜ.
caro usagi aido
revisorerUnternehmensberatungself catering apartmentshealth servicesagentes inmobiliarios
Real Estate Ferreterias

MusicPlaylist

Fichas de personajes.

+15
soren grimory
Akari Kimura
Natsumi_19
Amy Kuran
Gustavo Kuran
Antu
Mizuko Kuran
sebastian michaelis
Tsubasa Otone
sora
Hana Ito
Agata Azul
eve kuran
Julio-Kiryu
.:SkZm:.
19 participantes

Ir abajo

Fichas de personajes. - Página 1 Empty Re: Fichas de personajes.

Mensaje por Akari Kimura Lun Feb 20, 2012 7:10 pm

Nombre: Akari Kimura
Edad: 17 años
Clase: Diurna
Raza: Humana
Arma o poder: Un par de pistolas
Profesión:Dibujante ^^
Carácter: Optimista ante todo, alegre y honesta, aunque demasiado directa cuando dice las cosas
Descríbelo: Mentalmente: No le gusta demostrar que se encuentra mal o muy preocupada por algo ante los demás, tiene temores, pero siempre trata de tener alguna idea o ver las cosas lo más logico posible (aunque la mayoria de las veces tiene ideas locas xD)
Físicamente: De estatura media, cabello con castaño cobrizo, tiene el cabello largo y utiliza sombrero, de ojos café oscuro y piel clara.
Hobbies: Dibujar
Sus gustos: Escuchar buena música, salir a caminar y jugar videojuegos
Que le disgusta: Que la gente se de cuenta lo que ella no quiere demostrar o decir, la gente ignorante que juzga a otros sin siquiera saber de ellos o concocerlos y las personas pesimistas.
Deporte que practica: Karate
Historia:Ella es la hija de una familia de cazadores, ahora quiere volverse independiente y con la expereciencia, poder perfeccionarse en las artes de la caza, ella está a favor de la paz entre vampiros y humanos, pero odia profundamente a los vampiros rebeldes, debido a un accidente en el que tuvo que pelear contra algunos, mientras estos casi atacan a un grupo de personas y un amigo fue a ayudarla y casi los matan, todavia eran novatos, desde entonces se prometieron que se volverían más fuertes para no tener que pasar por la misma situación otra vez
Siempre lleva consigo: Una croquera para poder dibujar en cualquier momento
Su sueño: Formar parte de la elite de cazadores y mejorar en el dibujo
Algún dato extra: Le gusta los animales, en especial los tiernos x3
Foto:
Fichas de personajes. - Página 1 40521427966334208876426

Akari Kimura
Akari Kimura
Alumno Ingresado
Alumno Ingresado

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 02/02/2012
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Fichas de personajes. - Página 1 Empty Re: Fichas de personajes.

Mensaje por soren grimory Sáb Feb 25, 2012 9:59 am

Nombre: soren grimory
Edad: 18
Clase: Crepusculo
Raza: ifrit
Arma o poder: katana y piroquinesia
Profesión: estudiante
Carácter: serio pero amable
Descríbelo: pelirojo, piel blanca, delgado, alto
Hobbies: mirar la luna
Sus gustos:leer y dormir
Que le disgusta: que lastimen a sus amigos
Deporte que practica: esgrima
Historia: un demonio abandonado muy joven intentando sobrevivir con los humanos aunque no siente deseos de lastimarlos de ve en cuando su sangre se sale de control y se vuelve peligroso sabe que su familia se encuentra en algún lugar e intenta encontrarlos para saber porque lo abandonaron
Siempre lleva consigo: un brazalete
Su sueño:descubrir a su familia
foto: Fichas de personajes. - Página 1 Ifrit_by_GENZOMAN
soren grimory
soren grimory
Alumno Ingresado
Alumno Ingresado

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 19/02/2012
Edad : 30
Localización : arica

Volver arriba Ir abajo

Fichas de personajes. - Página 1 Empty Ficha de mi personaje :)

Mensaje por mikarin Dom Mayo 20, 2012 12:01 am

Nombre: Mikarin
Edad: 17 años
Clase: Diurna A1
Raza: cazadora
Arma o poder: Hoz
Profesión: Cantante
Carácter: Siempre se muestra muy feliz y relajada.
Descripción: Detrás de una sonrisa amable y dulce, se encuentra un ser muy frívolo y cruel, es por eso que se muestra relajada pues tiene un plan para cada uno...
Su piel es blanca, su cabello largo y color miel, ojos verdes, contextura delgada.
Hobbies: escribir canciones con mensajes ocultos.
Sus gustos: le encantan las cosas dulces, hacerse la niña indefensa,el color negro y personas "buenas" pues serán sus próximas víctimas.
Que le disgusta: que hablen sin sentido, las personas que no se dejan manipular, que cancelen un concierto por el clima.
Deporte que practica: Equitación y esgrima.
Historia: Sus padres eran cazadores muy ocupados y es por esta misma razón que ella fue criada por la servidumbre, a la cual estimó mucho pues fueron los únicos a su lado siempre. La ausencia de sus padres le produjo un resentimiento enorme contra ellos, es por eso que no le desagradó tanto cuando un demonio vino y mató a sus padres enfrente de ella pero le molestó que matara a sus sirvientes y fue este mismo demonio quien después la crió y terminó transformando por completo diciéndole cosas como que sus criados estaban solo con ella por interés, que sus padres la consideraban un estorbo y que todas las personas son malvadas y a raíz de eso fue ella misma quien asesino a este demonio cuyas últimas palabras fueron: "el aprendiz superó a su maestro, eh?". Desde entonces busca venganza de el mundo entero... pero para lograr su venganza se esconde detrás de una imagen sensible y dulce pero en realidad es una de las peores y sabios monstruos, cuya hipnotizarte voz captura a cualquiera sea humano o no...
Siempre lleva consigo: Un collar con una libélula de una preciosa piedra roja, aquel collar es lo único que le recuerda a sus padres pues fue en único obsequio que recibió de ellos en forma personal y también es el recuerdo de que lo ha perdido todo, menos su sed de venganza.
Su sueño: Es acabar con la felicidad para purificarlos a todos a través del dolor, ese dolor que le hizo perder la razón.
Foto:
Fichas de personajes. - Página 1 12380814964316full

PD: sé que es bien freak, pero quise hacer algo distinto :B
mikarin
mikarin
Alumno Ingresado
Alumno Ingresado

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 22/02/2012
Edad : 29
Humor : semi negro sarcástico

Volver arriba Ir abajo

Fichas de personajes. - Página 1 Empty Re: Fichas de personajes.

Mensaje por みゆーちゃん Vie Jun 01, 2012 4:44 pm

Nombre:みゆあいはら (miyu aihara)
Edad: 彼女は13歳です (13 anos)
Clase: 夜 (nocuturuna)
Raza:バンパイア A (vampiro)
Arma o poder:ella tiene er poder der aire 空気 to der agua 水
Profesión:学生 (esutudiante)
Carácter: ella es muy timida, pero no tener ke fiarte de ella, porke ella es mui buromista (彼女はとても内気であるが、それの多くを信頼していない非常にいたずらです)
Descríbelo: es timida内気な,rinda, ella medir 1´50m pesar 43 kg (iguar ke watashi^^) ella es de pier parida, y re gusta mucho estar con ros 友達と(amigo) de ella
Hobbies: rer manga y apurender esupanor
Sus gustos: ros amigos??
Que le disgusta: que ella ser despresiada por los demas
Deporte que practica: ???
Historia: ella nacio en una familia de puras sangres y era iha unica, un dia los padres de ella fueron matados por unos vampairos reverados, ella escapo, pero los padres de ella murieron, eela fue ar bosuke, ella estar perudida asta que unos seres umanos 人 , ra sarvaron, ella vivio muchios anos con ellos, no re morestr ra 光 (light), ni tampoco ella tenia beber sangre ganas, ar purincipio ella creer que era iha de ellos, pero un día ellos a ella diheron que no, no era su iha, y entonces ella queria saber kien era sus padres, intento buscar donde pudo, pero no encontrar nada de su pasado, entonces ella preguntar siempr a sus padres quien era, y sus padres responder siemprero mesmo *lla ro desucuburiras*, pero nunca ro desucuburia, a ros 12 anos a ella re diheron tienes que beber ra sangre de ese animaru mueruto, por que abia perdido una apuesta, ella ro ico i re gusto, ar llegar a su casa de vez en cuando a ella entrar ganas de beber mas, prguntaba a ros padres que pasaba y ros padres no poder aguantaar mas y re diheron ra verdad ella se asusto, pero ar finar ro conpurendio to entro en ra academia cross
Siempre lleva consigo: un amireto de sus padres
Su sueño: a que umanos to vampairos podan vivir bien
Foto: (una imagen de tu personaje de tu ID o otra, no es obligatorio)
algún dato extra: no es sobre watashi no personaje es que yo soy de hapon y mi espanor es mui maro, sumimashen.
みゆーちゃん
みゆーちゃん
Alumno Ingresado
Alumno Ingresado

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 01/06/2012
Edad : 24
Localización : 日本
Empleo /Ocio : 高校生
Humor : 陽気な

Volver arriba Ir abajo

Fichas de personajes. - Página 1 Empty Re: Fichas de personajes.

Mensaje por ladyblood Sáb Jul 28, 2012 11:58 pm

Nombre:Alice Bedney Kuran
Edad: 17 años
Clase:nocturna
Raza:pura sangre
Arma o poder:contralar la materia con la mente
Profesión:ingeniera de sistemas
Carácter: reservada
Descríbelo: cabello corto medio negro ,delgada, alta,de tes blanca , tiene serquillo,viste un vestido corto ,mangas negras y botas negras
Hobbies: le gusta dibujar y componr
Sus gustos: dibujar paisejes nosturnos
Que le disgusta: estar en lugares aburridos,que la obliguen a hacer algo
Deporte que practica:tenis
Historia:Alice es una herdera del clan de pura sangre Bedney kuran,tras enterarse que su hermano mayor fallecio en un sospechozo accidente decide abandonar su palacio para saber la verdad,al enterarse que fue asesinado por sus padres entra en colera y se aleja de su palacio y busca una manera de romper todo vinculo con ellos ,mientras que sus padres por mideo a que los mate la mandan a asesinar ,Alice no pude olvidar que sus padres matarona su querido hermna pero no los puede matar por ser sus padres por lo que vive en una angustia constante escapando de los guardias que la siguen de su palacio.
Siempre lleva consigo: una katana de filo invisible e indestructible
Su sueño:Vivir tranquilamente
Foto:

ladyblood
Alumno Ingresado
Alumno Ingresado

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 27/07/2012
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Fichas de personajes. - Página 1 Empty Re: Fichas de personajes.

Mensaje por Julio-Kiryu Lun Nov 12, 2012 2:12 pm

Agata tu Ficha a sido.... [/color] [/size]"APROBADA" (Gomen por la tardanza, nadie habia estado pendiente de los temas y acabo de ver este, ahorita respondo todos...)

Agata Azul escribió:Nombre: Ágata
Edad: 468 años (no te atravas a decirle vieja)
Clase: Diurna A1
Raza: ángel caido
Arma o poder: Arco 3
Profesión: Traductora de libros

Carácter: Extremadamente peresosa, amigable y un poco muy gruñona
Descríbelo: de estatura media 1.65, cabello largo color azul, piel clara. ágata es muy sencible al tema de su edad,
Hobbies: Los libros. No son sólo su hobby son su adicción.

Sus gustos: Anime! colecciona aretes y tomar café (en cualquier presentación)
Que le disgusta: el color rosa, la Hipocresía y sepillar su cabello
Deporte que practica: Dormir -.-

Historia: Ella era un angel y estaba a punto de convertirse en un Arcangel, su última misión era auxiliar una aldea de Europa que sufria de la peste, pero una pandilla de Vampiros atacaron la aldea matando a todos los habitantes incluyendola, tras pelear contra ellos y gastar casí por completo su aura se las arregló para regresar al cielo, pero le fueron arrancadas sus alas blancas por haber fallado en su misión y haber permitido la victoria de los vampiros. Quedando condenada a la inmortalidad y permanecer en el mundo de los humanos.

Siempre lleva consigo: un collar con una agata purpura y una pluma de sus alas perdidas.
Su sueño: Su mayor sueño es recuperar sus alas y volver al cielo, aunque sabe que es imposible, una ves perdidas jamás volverán. Pero se vale soñar.
algún dato extra: Su genero literario favorito es la fantasía, no le gusta el Chocolate

Fichas de personajes. - Página 1 35alexielas
Julio-Kiryu
Julio-Kiryu
Administrador
Administrador

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 26
Localización : En el chat del Instituto, entren ¬¬
Empleo /Ocio : xatear, vigilar a todos, banear pervertidos :D xD
Humor : Actual: Pensativo .-.

https://www.facebook.com/pages/Julio-Kiryu

Volver arriba Ir abajo

Fichas de personajes. - Página 1 Empty Re: Fichas de personajes.

Mensaje por Julio-Kiryu Lun Nov 12, 2012 2:17 pm

Hana... Tu Ficha a sido....
"APROBADA"
Hana Ito escribió:Nombre: Hana Ito

Edad: 15

Clase:nocturna

Raza:vampiro sangre pura

Arma o poder:Crioquinesis

Profesión:Modelo ,en sus momentos libres escribe y canta un poco

Carácter: ella es.... bueno es simpática pero su cara siempre es seria y siempre creen que tiene un carácter fuerte pero no es así ,es muy divertida no es de las que siempre ríen con un chiste.
ella es amistosa pero no siempre esta con amigos ,no es de las que son POPULARES y tampoco lo quiere ser ,siempre creen que es rara por que le gusta leer y hacer cosas que no a todos les gusta siempre tiene problemas con los profesores.
y que mas bueno su miedo mas grande es quedar sola ya que cuando pequeña perdió a su madre y a su querida hermana.

Descríbelo: alta como 1,62 y su peso 47
tiene pelo blanco,es palida y el color de sus ojos varían según su carácter
-Rojo:Miedo o enojo
-Azul:Tranquilidad vergüenza
-Blanco ,plomo o celeste:Miedo o tranquilidad
-Violeta:el unico que puede ser o miedo ,enojo o tranquilidad
-Amarillo o Cafe (colores parecidos a esos):Felicidad

-Su apetito :no le gusta comer mucho ,ella es feliz con una ensalada y nada mas.
-Estilo: le encantan los vestidos de la epoca antigua auque siempre la molestan
,adora su uniforme(uniforme clase nocturna) adora las botas y los zapatos de
tacon al igual que sus zapatillas y sus jeans nadie se los quita ! el verano....
bueno ella lo odia asi que sigue ocupando la misma ropa de invierno
Hobbies:
-le encanta Dibujar
-Leer(manga,historias de amor y de terror)
-escuchar música.
-Tocar su violin y su clarinete

Sus gustos:
-Música: música clásica(vals ,de salon ,orquestas).
-Comida:adora la pasta,lasañas,rabioles ,si le pones comida china nunca te la comerá
pero si adora la comida japonesa.
-Colores preferidos son: el blanco,negro,rojo y violeta ,odia los colores claros.
-le encanta bailar (prefiere el vals)

Que le disgusta:
-los cazadores ,no es que los odie o algo asi ,es que cuando pequeña vi como un
cazador mataba a mi hermana
-Estar aburrida y no tener nada que leer
-No tener bateria
-Las matematicas Razz

Deporte que practica:mmm no me gustan soy muy frajil Razz no mentira la verdad no me gustan los deportes pero si es en la noche.....puedo hacer cualquier cosa

Historia: mi historia..... bueno soy la menor de 4 hermanastros 2 hombres y 2 mujeres ninguno de los 4 se llevan bien conmigo mi madre (hikari kuran) murió cuando me tuvo y mi madrastra (cintya)me odia .Tenia una hermana (mizuki),era mayor que yo pero murió cuando yo era pequeña a manos de cazadores ,los cuales me querían matar ami ,las razones las desconozco .Siempre tuve ese resentimiento contra los cazadores ,a la ves les tengo miedo me congelo si veo a un cazador.
Me escape de mi casa muchas veces mi padre (kaoru Ito)murió ase 3 años ,luego de eso me fui de la casa de mi padre deje hay todos mis recuerdos de la infancia .La cosa es que todo desde los 9 años lo borre (tengo 15 años) y me fui a vivir con mi tía (mizaki)la cual es como mi madre ,mi hermanastro felton Ito se supone que se tiene que casar conmigo pero....(esa es una de las tantas razones por las que me escape) yo no me quiero casar con el es mi hermanastro! nunca.

Siempre lleva consigo: un conejo blanco el cual mi madre me regalo,para mi con flores moradas y con un listón negro cuadrille con blanco ,sus ojos son 2 botones de madera ,es pequeño del porte de mi mano y... mi mp4 xD y.... mi cuaderno de dibujo

Su sueño: un sueño mmm nunca lo pensé yo creo que es ya no tenerle miedo a los cazadores y el otro.....
Foto:
Fichas de personajes. - Página 1 1146062448_sAnimeGirl Fichas de personajes. - Página 1 Angel01d
algún dato extra: mmm nose ,tendras que conocerme para saber mas
Julio-Kiryu
Julio-Kiryu
Administrador
Administrador

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 26
Localización : En el chat del Instituto, entren ¬¬
Empleo /Ocio : xatear, vigilar a todos, banear pervertidos :D xD
Humor : Actual: Pensativo .-.

https://www.facebook.com/pages/Julio-Kiryu

Volver arriba Ir abajo

Fichas de personajes. - Página 1 Empty Re: Fichas de personajes.

Mensaje por Julio-Kiryu Lun Nov 12, 2012 2:21 pm

Sora tu Ficha a sido.... "APROBADA"

sora escribió:Nombre: Sora tsukasa

Edad: 19

Clase:nocturna

Raza:vampiro sangre pura

Arma o poder: Aeroquinesis

Profesión: Estudiante Universitaria

Carácter: Es algo solitaria... No le gusta compartir mucho con los demas,unque en el fondo quiere tener a alguien quien la entienda, alguien quien la defienda y respete, pero tiene una amiga de infancia que la kiere mucho,... Es muy buena en su estudio...

Descríbelo: Mide 1.60 y pesa 45 Kg, tiene el pelo plateado, sus ojos son rojos camersi... le encanta los vestidos de la epoca antigua, adora el color Rojo, negro,violeta... ninguno mas... no le gusta los dulces, es mala cocinera... (nunca cocina) Su comida favorita... pues... la sangre (Aunque no asesina a las personas para beberla) Siempre piede persimo a una sola persona para poder alimentarse.... A y por su puesto Adora la Oscuridad.. la noche

Hobbies: Dormir de dia.... En sus tiempos libres toca el violin y tambien le gusta cantar...

Sus gustos: En cuanto a musica.. adora la musica clasica

Que le disgusta: Mmmm... casi nada solo que se metan con ella... XD

Deporte que practica: Ninguno... Razz

Historia: La verdad me no me acuerdo de mi infancia.. la persona que me crio fue una mujer muy gentil conmigo (Sakura) era es como una madre para mi... dice que me encontro abandonada en el camino una noche de nevada cuando tenia 8 años... llena de sangre...y decidio hacerse cargo de mi... Desde ese entonces tengo recuerdos que son los mas bellos... la verdad he estado en busqueda de mi verdadero origen... Mis verdaderos padres.. Todo este tiempo he estado buscando respuestas... Espero poder encontrarlas

Siempre lleva consigo: Un collar.. es todo lo que tengo de mi pasado...

Su sueño: Encontrar a mis verdaderos padres.. o por menos saber que paso en aquel entonces


Fichas de personajes. - Página 1 Anime_gotico_imagenes_008
Julio-Kiryu
Julio-Kiryu
Administrador
Administrador

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 26
Localización : En el chat del Instituto, entren ¬¬
Empleo /Ocio : xatear, vigilar a todos, banear pervertidos :D xD
Humor : Actual: Pensativo .-.

https://www.facebook.com/pages/Julio-Kiryu

Volver arriba Ir abajo

Fichas de personajes. - Página 1 Empty Re: Fichas de personajes.

Mensaje por Julio-Kiryu Lun Nov 12, 2012 2:23 pm

Tsubasa, pues claro que tu Ficha es.... "APROBADA" n.n gomen por la tardanza .-.

Tsubasa Otone escribió:Nombre: Tsubasa Otone
Edad: 13
Clase: Diurna A1
Raza: Diosa del tiempo (Shhh! guarden el secreto! OwO ok no xD)
Arma: Espada 29
Profesión: Estudiante
Carácter: Respetuosa con sus superiores, dulce con sus amistades, y rencorosa con sus enemigos... en general muy reservada... y también competitiva.
Descríbelo: Cabellos violeta/lavanda claro, ojos marrones. Gran estratega.
Hobbies: Leer libros, para obtener más conocimientos.
Sus gustos: Muy apegada a la vestimenta antigua.
Que le disgusta: Los vampiros y seres del mal OwO
Deporte que practica: Karate
Historia: La reencarnación de una shamana de gran poder, que logró descubrir los secretos del tiempo, y fué considerada un ser divino.
Mis padres, fueron asesinados por un vampiro nivel E, cuando apenas tenía 4 años, y fuí criada por un cazador de alto rango, el cual me explicó todo sobre vampiros y cazadores. He crecido con el objetivo de acabar con todos los vampiros y seres mitológicos, que aterroricen la civilización.
Por ello, ahora me entreno en este instituto... para llegar a cumplir aquél objetivo, siendo una cazadora.
Siempre lleva consigo: Su arma
Su sueño: Un mundo sin seres malignos
Foto:
Fichas de personajes. - Página 1 Tsubasu.Izumi.509905
Julio-Kiryu
Julio-Kiryu
Administrador
Administrador

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 26
Localización : En el chat del Instituto, entren ¬¬
Empleo /Ocio : xatear, vigilar a todos, banear pervertidos :D xD
Humor : Actual: Pensativo .-.

https://www.facebook.com/pages/Julio-Kiryu

Volver arriba Ir abajo

Fichas de personajes. - Página 1 Empty Re: Fichas de personajes.

Mensaje por Julio-Kiryu Lun Nov 12, 2012 2:42 pm

Sebastian, como los cuchillos no cuentan (tienes que escoger un arma de las que dieron a escoger, con numero y todo (bueno, numero no necesario por ponerlo en tu perfil pero aun asi, los cuchillos no cuentan, en todo caso serian espadas, aparte que ser un demonio no cuenta xD gomen) tu Ficha a sido.... "Rechazada"

sebastian michaelis escribió:Nombre: Sebastian Lobo Michaelis
Edad: ???
Clase: Crepusculo
Raza:Demonio Lobo
Arma o poder: Cuchillos y ser demonio .-.
Profesión: Maayordomo guardaespalda ss
Carácter: serio, algo frio y perfeccionista.
Descríbelo: Cabello negro, piel blanca, delgado, alto, serio y sarcastico.
Hobbies:observar a mi ama kaori phantomhive
Sus gustos:leer, estar con su ama, cantar a veces
Que le disgusta:que miren a su ama
Deporte que practica: basquetball, handball
Historia: Un simple mayordomo demonio que hizo un pacto con su ama kaori phantomhive, con la cual ha tenido un largo y duradero amor, aun asi sea mal visto que ella este con su mayordomo...
Siempre lleva consigo: collar regalado por su ama
Su sueño:ser el mejor mayordomo y estar con su ama por siempre
Foto: Fichas de personajes. - Página 1 -Sebastian-sebastian-michaelis-16687581-1024-576


Última edición por Julio-Kiryu el Lun Nov 12, 2012 7:49 pm, editado 1 vez
Julio-Kiryu
Julio-Kiryu
Administrador
Administrador

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 26
Localización : En el chat del Instituto, entren ¬¬
Empleo /Ocio : xatear, vigilar a todos, banear pervertidos :D xD
Humor : Actual: Pensativo .-.

https://www.facebook.com/pages/Julio-Kiryu

Volver arriba Ir abajo

Fichas de personajes. - Página 1 Empty Re: Fichas de personajes.

Mensaje por Julio-Kiryu Lun Nov 12, 2012 5:32 pm

Esta Ficha a sido: "APROBADA"

Mizuko Kuran escribió:Nombre: Mizuko Kuran
Edad: 19 años (edad humana)
Clase: Nocturna
Raza: Noble.
Arma o poder: Geokinesis
Profesión: Escritora Novelista
Carácter: Tranquila, amable, valiente
Descríbelo: Mido 1,70 m. tengo el cabello largo castaño oscuro y los ojos café, de contextura delgada, pero atlética, piel trigueña.
Hobbies: Ver anime, leer manga y libros, dibujar.
Sus gustos: La noche y la luna.
Que le disgusta: Las mentiras y la traición.
Deporte que practica: Artes marciales.
Historia: Soy una vampira de raza Noble, tengo 19 años en humano y vampiro, mi madre es Noble y mi padre es un Sangre Pura de la familia Kuran. Hay veces que bebo sangre humana pero con su autorización, la gran mayoría de las veces soy reacia a hacerlo, así que tomo pastillas de sangre para saciar mi sed. No me relaciono con muchos vampiros ya que no soy muy entusiasta a ir a sus reuniones sociales. Cuando cumplí la edad para poder asistir a las “fiestas” de la sociedad de vampiros, mi padre me regaló un amuleto que era una especie de pulsera con gemas color sangre con una leyenda que debía recordar “Debes cuidar éste amuleto hasta conocer a una sangre pura de nuestra familia Kuran, éste amuleto se lo debes dar a ella, ya que permitirá que ella cambie nuestro mundo”, aún no la conozco, y espero encontrarla pronto para poder entregárselo y conocer su real significado. Aunque no sé qué sucederá si me lo arrebatan y cae en malas manos. Ahora estoy en un entrenamiento duro con unos Nobles de una familia guerrera muy antigua, y son muy exigentes; para poder desarrollar adecuadamente mis poderes, tengo la habilidad de controlar el hierro (geokinesis) para crear armas y usarlas en combate, aunque todavía soy muy inexperta, y estoy aprendiendo varios estilos de pelea.
Siempre lleva consigo: Un collar con una gema negra, heredada por mi madre.
Su sueño: Que los vampiros y los humanos vivamos en armonía.
Foto: Fichas de personajes. - Página 1 494462
algún dato extra: Siempre seré leal con mis amigos, sobre todo con los que me muestran su confianza.
Julio-Kiryu
Julio-Kiryu
Administrador
Administrador

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 26
Localización : En el chat del Instituto, entren ¬¬
Empleo /Ocio : xatear, vigilar a todos, banear pervertidos :D xD
Humor : Actual: Pensativo .-.

https://www.facebook.com/pages/Julio-Kiryu

Volver arriba Ir abajo

Fichas de personajes. - Página 1 Empty Re: Fichas de personajes.

Mensaje por Julio-Kiryu Lun Nov 12, 2012 5:35 pm

o: no me vayas a querer controlar eh Antu? e.e porque tu ficha a sido... "Aprobada"

Antu escribió:Nombre: Antu
Edad: 16 años aparente
Clase:Nocturna
Raza: Sangre Pura
Arma o poder:Ojos controladores
Profesión: Artista
Carácter: seria algunas veces ,alegre , solitaria algunas veces , se enoja en algunas ocasiones cuando me tratan de débil ,amigable,
Descríbelo: altura mediana, ojos rojos , contextura delgada , piel pálida ,
Hobbies: dibujar , mirar la luna , ver películas
Sus gustos: el chocolate, el helado , ver animes
Que le disgusta: las arañas
Deporte que practica: Natación
Historia: soy hija de dos reyes sangre pura ,cuando era pequeña fui encerrada a dormir eternamente en un inmenso cuarto fui despertada hace uno 5 meses para poder asumir mi deber como hija de dos reyes sangre pura y encontrar a esa persona que se ofreció a cuidarme eternamente. Todavía me recuerdo de su rostro.
Siempre me ando escapando de los sirvientes son muy desesperantes siempre me andan vigilando es desesperante asi que me escapo al bosque.Mi padre me regalo un pastor alemán cuando desperté después de varios años ese es un gran preciado regalo de mis padres que cuido con mucho amor.
Siempre lleva consigo: un collar de dijes de jade y rubi
Su sueño: volverme una artista muy reconocida
Foto:

Fichas de personajes. - Página 1 9ad48d0e48472466b70761b2b4eba0fa1247418611_full
Julio-Kiryu
Julio-Kiryu
Administrador
Administrador

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 26
Localización : En el chat del Instituto, entren ¬¬
Empleo /Ocio : xatear, vigilar a todos, banear pervertidos :D xD
Humor : Actual: Pensativo .-.

https://www.facebook.com/pages/Julio-Kiryu

Volver arriba Ir abajo

Fichas de personajes. - Página 1 Empty Re: Fichas de personajes.

Mensaje por Julio-Kiryu Lun Nov 12, 2012 5:42 pm

EDITADO para aprobar la ficha:

o.o un pervertido por aqui xD pobres chicas o: bienvenido gustavo n.n Tu ficha a sido.... "Aprobada" Gracias por cambiar el poder n.n

Gustavo Kuran escribió:Nombre: Gustavo Mora
Edad: 27 (edad Humana)
Clase: B1 Nocturna
Raza: Vampiro Pura Sangre
Arma o poder: velocidad sobre humana
Profesión: Escritor aficionado y Administrador

Carácter: En particular es tranquilo, pero cuando se siente ofendido por alguna persona es de temperamento fuerte, por otra parte es muy tierno y cariñoso con las chicas, pero una de sus cosas es conocido por ser un pervertido

Hobbies: Colecciona latas de cerveza

Sus gustos: Le gusta mucho los chocolates, la cerveza, el anime y vídeos juegos.

Historia: Toda su vida a vivido con su superiora Satsuki, fue la primera persona que que tubo contacto con el desde que era pequeño, en el aprendizaje en el mundo vampirico, de su familia o padres no se sabe nada porque fue encontrado, en los bosque de las afueras de la Cuidad de San Petersburgo. Lo malo que tiene Gustavo es que esta enamorado de su superiora pero ella lo quiere mucho pero no para ser su pareja.

Siempre lleva en su mano izquierda un liston que ella le dio, apenas se conocieron.



Última edición por Julio-Kiryu el Jue Nov 29, 2012 3:39 pm, editado 2 veces
Julio-Kiryu
Julio-Kiryu
Administrador
Administrador

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 26
Localización : En el chat del Instituto, entren ¬¬
Empleo /Ocio : xatear, vigilar a todos, banear pervertidos :D xD
Humor : Actual: Pensativo .-.

https://www.facebook.com/pages/Julio-Kiryu

Volver arriba Ir abajo

Fichas de personajes. - Página 1 Empty Re: Fichas de personajes.

Mensaje por Julio-Kiryu Lun Nov 12, 2012 6:47 pm

Amy, lamento decirte que tu Ficha a sido... "RECHAZADA" tu ficha fue rechazada porque... escogiste 2 armas y 2 poderes, cuando solo deberias tener un poder, las armas son para cazadores y algunos vampiros pero de por si solo debes tener un poder o una arma... y el mentalismo ammm no encuentro ese poder... el latigo de sangre si esta disponible para ti

Amy Kuran escribió:Nombre: Amy kuran
Edad: 13 (en edad vampiro y humana)
Clase: Nocturna A
Raza: Sangre pura
Arma: Katana, Hoz,
Poderes: Latigo de sangre, mentalismo.
Profesión: Estudiante.
Carácter: Puede parecer seria y de caracter fuerte, pero en realidad es alegre, divertida, amable, amistosa y protectora de las personas que mas quiere. Nunca muestra su verdadero estado de animo.
Descríbelo: Alta, delgada, piel blanca, ojos castaños, cabello castaño.
Hobbies: Leer (poesia, novelas...), Escuchar musica.
Sus gustos: La noche, tranquilidad.
Que le disgusta: Las arañas y el ruido.
Deporte que practica: Esgrima
Historia: Hija de dos sangre puras temibles, el resultado de un amor de bestias, sus padres fueron asesinados en manos de unos primos de ella y de un cazador, cuando tenia 12 años.
Su madre es una sangre pura Hiou y el padre un sangre pura Kuran.
Siempre la mantuvieron escondida, ahora es libre, pero aun asi no puede apreciar el bello atardecer ni el esplendor del alba, sigue viendo manchas negras, no ve su camino ni su destino...
Aun hay secretos por descubrir, no es la unica hija de esos vampiros sangre pura, tiene tres hermanos, dos pura sangre y uno noble.
No tiene deseos de mandar ni de tener sirvientes...
Ella cree que el peor error que ha cometido en su vida es haberse enamorado del cazador que mató a su padre...
Siempre lleva consigo: Un medallon.
Su sueño: Tener un objetivo en la vida por el cual vivir, tener a una persona por quien vivir, ser alguien...

Foto:

Fichas de personajes. - Página 1 10
Julio-Kiryu
Julio-Kiryu
Administrador
Administrador

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 26
Localización : En el chat del Instituto, entren ¬¬
Empleo /Ocio : xatear, vigilar a todos, banear pervertidos :D xD
Humor : Actual: Pensativo .-.

https://www.facebook.com/pages/Julio-Kiryu

Volver arriba Ir abajo

Fichas de personajes. - Página 1 Empty Re: Fichas de personajes.

Mensaje por Julio-Kiryu Lun Nov 12, 2012 7:52 pm

Violet n.n tengo el gusto de decirte que tu Ficha a sido... "APROBADA" aunque seria mejor si pusieras que abanico escogiste eh? n.n pero esta bien, la paso... PD: Pon una imagen, edita tu post y metele imagen -.-

Natsumi_19 escribió:Nombre: Natsumi

Edad: 17

Clase: Diurna

Raza: Cazador

Arma o poder: Abanicos

Profesión: Caza-recompensas

Carácter: Alegre, pero desconfiada con la gente que no conoce, es honesta al grado de que a veces llega a ser un poco grosera.

Descríbelo: Mentalmente:trata de ocultar su trizteza y soledad en esa sonrisa que siempre muestra. Su mayor temor es que no sea lo suficientemente fuerte para protejer a quienes ama.
Fisicamente: Cabello negro, largo hasta la cintura el cual siempre lleva en dos coletas, ojos color vino, tez blanca, estatura media


Hobbies: Leer libros y practicar sus movimientos

Sus gustos: Le encanta mucho las apuestas, pasear, le fascina el chocolate, le agradan los animales en especial los perros

Que le disgusta: La gente hipocrita, le molesta que traten de protejerla, no le gusta que la vean llorar, pero sobre todo odia a los vampiros

Historia: Natsumi vivia en una aldea cerca de las montañas, junto a su mama y su hermana mayor. Cuando tenia 10 años, su hermana les dio la noticia de que se habia enamorado de un vampiro. Todos en la aldea tenian miedo, pues no confiaban en los vampiros y decian que eso solo traeria desgracias a la aldea.
Una tarde su hermana llego gravemente herida y con el ultimo suspiro de vida les pidio perdon a ella y su madre. En eso se empezaron a escuchar los gritos de los aldeanos lo cual indicaba que la masacre habia empezado.
Varios vampiros de nivel E atacaban la aldea. Natsumi y su mama trataron de escapar pero en el camino los vampiros nivel E atacaron a su madre quien la protegio hasta el ultimos momento. Natsumi tirada en el suelo, veia como mataban a su madre.
En eso el vampiro que del que se habia enamorado su hermana se le acerco e intento matarla, pero un cazador intervino matando al vampiro y salvandola, luego el misterioso cazador se arranco el collar que llevaba al cuello y se lo arrojo a Natsumi diciendole que tratara de sobrevivir y que tal vez algun dia se volverian a encontrar una vez dicho eso el simplemente se fue.



Siempre lleva consigo: Un collar con un pentaculo que el cazador le entrego

Su sueño: Encontrar al hombre que la salvo y convertirse en una leyenda entre los cazadores.

Julio-Kiryu
Julio-Kiryu
Administrador
Administrador

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 26
Localización : En el chat del Instituto, entren ¬¬
Empleo /Ocio : xatear, vigilar a todos, banear pervertidos :D xD
Humor : Actual: Pensativo .-.

https://www.facebook.com/pages/Julio-Kiryu

Volver arriba Ir abajo

Fichas de personajes. - Página 1 Empty Re: Fichas de personajes.

Mensaje por Julio-Kiryu Lun Nov 12, 2012 7:54 pm

Ummm Akari, estas desde tiempos inmemorables en el instituto n.n tu ficha a sido... "APROBADA" pero ojo, pon cuales pistolas son, (checa el bazar de armas)

Akari Kimura escribió:Nombre: Akari Kimura
Edad: 17 años
Clase: Diurna
Raza: Humana
Arma o poder: Un par de pistolas
Profesión:Dibujante ^^
Carácter: Optimista ante todo, alegre y honesta, aunque demasiado directa cuando dice las cosas
Descríbelo: Mentalmente: No le gusta demostrar que se encuentra mal o muy preocupada por algo ante los demás, tiene temores, pero siempre trata de tener alguna idea o ver las cosas lo más logico posible (aunque la mayoria de las veces tiene ideas locas xD)
Físicamente: De estatura media, cabello con castaño cobrizo, tiene el cabello largo y utiliza sombrero, de ojos café oscuro y piel clara.
Hobbies: Dibujar
Sus gustos: Escuchar buena música, salir a caminar y jugar videojuegos
Que le disgusta: Que la gente se de cuenta lo que ella no quiere demostrar o decir, la gente ignorante que juzga a otros sin siquiera saber de ellos o concocerlos y las personas pesimistas.
Deporte que practica: Karate
Historia:Ella es la hija de una familia de cazadores, ahora quiere volverse independiente y con la expereciencia, poder perfeccionarse en las artes de la caza, ella está a favor de la paz entre vampiros y humanos, pero odia profundamente a los vampiros rebeldes, debido a un accidente en el que tuvo que pelear contra algunos, mientras estos casi atacan a un grupo de personas y un amigo fue a ayudarla y casi los matan, todavia eran novatos, desde entonces se prometieron que se volverían más fuertes para no tener que pasar por la misma situación otra vez
Siempre lleva consigo: Una croquera para poder dibujar en cualquier momento
Su sueño: Formar parte de la elite de cazadores y mejorar en el dibujo
Algún dato extra: Le gusta los animales, en especial los tiernos x3
Foto:
Fichas de personajes. - Página 1 40521427966334208876426

Julio-Kiryu
Julio-Kiryu
Administrador
Administrador

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 26
Localización : En el chat del Instituto, entren ¬¬
Empleo /Ocio : xatear, vigilar a todos, banear pervertidos :D xD
Humor : Actual: Pensativo .-.

https://www.facebook.com/pages/Julio-Kiryu

Volver arriba Ir abajo

Fichas de personajes. - Página 1 Empty Re: Fichas de personajes.

Mensaje por Julio-Kiryu Lun Nov 12, 2012 7:58 pm

Otro que pone 2 cosas e.e como acabo de ver tu mensaje de la espada 16 pues tu ficha es... "APROBADA" pero quita el poder de ayi eh? y cambia la imagen que esa no se ve .-.

soren grimory escribió:Nombre: soren grimory
Edad: 18
Clase: Crepusculo
Raza: ifrit
Arma o poder: katana y piroquinesia
Profesión: estudiante
Carácter: serio pero amable
Descríbelo: pelirojo, piel blanca, delgado, alto
Hobbies: mirar la luna
Sus gustos:leer y dormir
Que le disgusta: que lastimen a sus amigos
Deporte que practica: esgrima
Historia: un demonio abandonado muy joven intentando sobrevivir con los humanos aunque no siente deseos de lastimarlos de ve en cuando su sangre se sale de control y se vuelve peligroso sabe que su familia se encuentra en algún lugar e intenta encontrarlos para saber porque lo abandonaron
Siempre lleva consigo: un brazalete
Su sueño:descubrir a su familia
foto: Fichas de personajes. - Página 1 Ifrit_by_GENZOMAN
Julio-Kiryu
Julio-Kiryu
Administrador
Administrador

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 26
Localización : En el chat del Instituto, entren ¬¬
Empleo /Ocio : xatear, vigilar a todos, banear pervertidos :D xD
Humor : Actual: Pensativo .-.

https://www.facebook.com/pages/Julio-Kiryu

Volver arriba Ir abajo

Fichas de personajes. - Página 1 Empty Re: Fichas de personajes.

Mensaje por Julio-Kiryu Lun Nov 12, 2012 8:03 pm

Muy bien, creo que nadie me escucha cuando digo que pongan cual de todas las armas es... (el 1, 2, 3, etc...) pero esta bien -.- tu ficha esta... "APROBADA" pero especifica cual Hoz es n.n

mikarin escribió:Nombre: Mikarin
Edad: 17 años
Clase: Diurna A1
Raza: cazadora
Arma o poder: Hoz
Profesión: Cantante
Carácter: Siempre se muestra muy feliz y relajada.
Descripción: Detrás de una sonrisa amable y dulce, se encuentra un ser muy frívolo y cruel, es por eso que se muestra relajada pues tiene un plan para cada uno...
Su piel es blanca, su cabello largo y color miel, ojos verdes, contextura delgada.
Hobbies: escribir canciones con mensajes ocultos.
Sus gustos: le encantan las cosas dulces, hacerse la niña indefensa,el color negro y personas "buenas" pues serán sus próximas víctimas.
Que le disgusta: que hablen sin sentido, las personas que no se dejan manipular, que cancelen un concierto por el clima.
Deporte que practica: Equitación y esgrima.
Historia: Sus padres eran cazadores muy ocupados y es por esta misma razón que ella fue criada por la servidumbre, a la cual estimó mucho pues fueron los únicos a su lado siempre. La ausencia de sus padres le produjo un resentimiento enorme contra ellos, es por eso que no le desagradó tanto cuando un demonio vino y mató a sus padres enfrente de ella pero le molestó que matara a sus sirvientes y fue este mismo demonio quien después la crió y terminó transformando por completo diciéndole cosas como que sus criados estaban solo con ella por interés, que sus padres la consideraban un estorbo y que todas las personas son malvadas y a raíz de eso fue ella misma quien asesino a este demonio cuyas últimas palabras fueron: "el aprendiz superó a su maestro, eh?". Desde entonces busca venganza de el mundo entero... pero para lograr su venganza se esconde detrás de una imagen sensible y dulce pero en realidad es una de las peores y sabios monstruos, cuya hipnotizarte voz captura a cualquiera sea humano o no...
Siempre lleva consigo: Un collar con una libélula de una preciosa piedra roja, aquel collar es lo único que le recuerda a sus padres pues fue en único obsequio que recibió de ellos en forma personal y también es el recuerdo de que lo ha perdido todo, menos su sed de venganza.
Su sueño: Es acabar con la felicidad para purificarlos a todos a través del dolor, ese dolor que le hizo perder la razón.
Foto:
Fichas de personajes. - Página 1 12380814964316full

PD: sé que es bien freak, pero quise hacer algo distinto :B
Julio-Kiryu
Julio-Kiryu
Administrador
Administrador

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 26
Localización : En el chat del Instituto, entren ¬¬
Empleo /Ocio : xatear, vigilar a todos, banear pervertidos :D xD
Humor : Actual: Pensativo .-.

https://www.facebook.com/pages/Julio-Kiryu

Volver arriba Ir abajo

Fichas de personajes. - Página 1 Empty Re: Fichas de personajes.

Mensaje por Julio-Kiryu Lun Nov 12, 2012 8:08 pm

Miyu.. amm veo que no eres de aqui asi que hare una especion contigo, como eres una vampiro A (sangre pura) y dijiste primero que el poder del aire te dare la "Aeroquinesis" y pondre tu ficha como... "APROBADA" pero pon una imagen por favor...

みゆーちゃん escribió:Nombre:みゆあいはら (miyu aihara)
Edad: 彼女は13歳です (13 anos)
Clase: 夜 (nocuturuna)
Raza:バンパイア A (vampiro)
Arma o poder:ella tiene er poder der aire 空気 to der agua 水
Profesión:学生 (esutudiante)
Carácter: ella es muy timida, pero no tener ke fiarte de ella, porke ella es mui buromista (彼女はとても内気であるが、それの多くを信頼していない非常にいたずらです)
Descríbelo: es timida内気な,rinda, ella medir 1´50m pesar 43 kg (iguar ke watashi^^) ella es de pier parida, y re gusta mucho estar con ros 友達と(amigo) de ella
Hobbies: rer manga y apurender esupanor
Sus gustos: ros amigos??
Que le disgusta: que ella ser despresiada por los demas
Deporte que practica: ???
Historia: ella nacio en una familia de puras sangres y era iha unica, un dia los padres de ella fueron matados por unos vampairos reverados, ella escapo, pero los padres de ella murieron, eela fue ar bosuke, ella estar perudida asta que unos seres umanos 人 , ra sarvaron, ella vivio muchios anos con ellos, no re morestr ra 光 (light), ni tampoco ella tenia beber sangre ganas, ar purincipio ella creer que era iha de ellos, pero un día ellos a ella diheron que no, no era su iha, y entonces ella queria saber kien era sus padres, intento buscar donde pudo, pero no encontrar nada de su pasado, entonces ella preguntar siempr a sus padres quien era, y sus padres responder siemprero mesmo *lla ro desucuburiras*, pero nunca ro desucuburia, a ros 12 anos a ella re diheron tienes que beber ra sangre de ese animaru mueruto, por que abia perdido una apuesta, ella ro ico i re gusto, ar llegar a su casa de vez en cuando a ella entrar ganas de beber mas, prguntaba a ros padres que pasaba y ros padres no poder aguantaar mas y re diheron ra verdad ella se asusto, pero ar finar ro conpurendio to entro en ra academia cross
Siempre lleva consigo: un amireto de sus padres
Su sueño: a que umanos to vampairos podan vivir bien
Foto: (una imagen de tu personaje de tu ID o otra, no es obligatorio)
algún dato extra: no es sobre watashi no personaje es que yo soy de hapon y mi espanor es mui maro, sumimashen.
Julio-Kiryu
Julio-Kiryu
Administrador
Administrador

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 26
Localización : En el chat del Instituto, entren ¬¬
Empleo /Ocio : xatear, vigilar a todos, banear pervertidos :D xD
Humor : Actual: Pensativo .-.

https://www.facebook.com/pages/Julio-Kiryu

Volver arriba Ir abajo

Fichas de personajes. - Página 1 Empty Re: Fichas de personajes.

Mensaje por Julio-Kiryu Lun Nov 12, 2012 8:16 pm

Ammmm ok.... Supondre que tu poder es "Telquinesis" pero por favor, cambialo de nombre... aparte por una imagen... tu Ficha a sido... "APROBADA"

ladyblood escribió:Nombre:Alice Bedney Kuran
Edad: 17 años
Clase:nocturna
Raza:pura sangre
Arma o poder:contralar la materia con la mente
Profesión:ingeniera de sistemas
Carácter: reservada
Descríbelo: cabello corto medio negro ,delgada, alta,de tes blanca , tiene serquillo,viste un vestido corto ,mangas negras y botas negras
Hobbies: le gusta dibujar y componr
Sus gustos: dibujar paisejes nosturnos
Que le disgusta: estar en lugares aburridos,que la obliguen a hacer algo
Deporte que practica:tenis
Historia:Alice es una herdera del clan de pura sangre Bedney kuran,tras enterarse que su hermano mayor fallecio en un sospechozo accidente decide abandonar su palacio para saber la verdad,al enterarse que fue asesinado por sus padres entra en colera y se aleja de su palacio y busca una manera de romper todo vinculo con ellos ,mientras que sus padres por mideo a que los mate la mandan a asesinar ,Alice no pude olvidar que sus padres matarona su querido hermna pero no los puede matar por ser sus padres por lo que vive en una angustia constante escapando de los guardias que la siguen de su palacio.
Siempre lleva consigo: una katana de filo invisible e indestructible
Su sueño:Vivir tranquilamente
Foto:
Julio-Kiryu
Julio-Kiryu
Administrador
Administrador

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 26
Localización : En el chat del Instituto, entren ¬¬
Empleo /Ocio : xatear, vigilar a todos, banear pervertidos :D xD
Humor : Actual: Pensativo .-.

https://www.facebook.com/pages/Julio-Kiryu

Volver arriba Ir abajo

Fichas de personajes. - Página 1 Empty Re: Fichas de personajes.

Mensaje por Yuuki Kiryuu Mar Abr 16, 2013 10:35 pm

Nombre: Yuuki Kiryuu
Edad: 14 años
Clase: nocturna
Raza: Cazador
Arma o poder: Pistola.
Profesión: Estudiante
Carácter: Serio
Descríbelo: Cabello largo medio negro ,delgada, alta, , ,viste un vestido corto ,azul
Hobbies: Le gusta leer y escuchar música
Sus gustos: El anime y la noches con luna
Que le disgusta: El ruido
Deporte que practica: Esgrima
Historia: Su familia fue asesinada por un vampiro nivel E cuando era pequeña, en busca de el asesino de sus padres se convirtió en un cazador de vampiros experto, para poder proteger a los humanos.
Su sueño: Convertirse en la mejor caza vampiros y conseguir la paz.
Foto:
Yuuki Kiryuu
Yuuki Kiryuu
Alumno Ingresado
Alumno Ingresado

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 24/03/2013
Edad : 25
Localización : En la Fria y Oscura Noche
Empleo /Ocio : Cazadora de Vampiros Nivel E
Humor : Seria y Fria

Volver arriba Ir abajo

Fichas de personajes. - Página 1 Empty Re: Fichas de personajes.

Mensaje por Yuuki Kiryuu Mar Abr 16, 2013 10:37 pm

[img][/img]Fichas de personajes. - Página 1 VampireKnight___YuukiCross_by_oOSakura_HimeOo
Yuuki Kiryuu
Yuuki Kiryuu
Alumno Ingresado
Alumno Ingresado

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 24/03/2013
Edad : 25
Localización : En la Fria y Oscura Noche
Empleo /Ocio : Cazadora de Vampiros Nivel E
Humor : Seria y Fria

Volver arriba Ir abajo

Fichas de personajes. - Página 1 Empty Re: Fichas de personajes.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.