Instituto Vampire Knight
Bienvenidos sean a nuestro Instituto!!!!
Donde las noches los vampiros vuelven a la vida y en los días vuelven a dormir para darles pasos a los humanos para que sigan recorriendo su camino de engaños e ilusiones.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Bienvenidos al Instituto
Miér Dic 04, 2013 2:44 pm por cheshire kuran

» Fichas de personajes.
Mar Abr 16, 2013 10:37 pm por Yuuki Kiryuu

» Wallpaper de Vampire Knight
Lun Mar 25, 2013 7:08 pm por Yuuki Kiryuu

» ~Mandamientos del Zerismo~
Dom Mar 24, 2013 7:01 pm por Yuuki Kiryuu

» Kuroshitsuji
Dom Mar 24, 2013 6:20 pm por Yuuki Kiryuu

» ENTRE MI MUNDO, Y EL TUYO
Vie Nov 16, 2012 7:00 pm por Julio-Kiryu

» Armas Anti-vampiros
Mar Nov 13, 2012 3:16 pm por Julio-Kiryu

» Presentacion Diurna
Lun Nov 12, 2012 8:19 pm por Julio-Kiryu

» Poderes para Vampiros
Lun Nov 12, 2012 7:25 pm por Julio-Kiryu

» Frases Instituto Vampire Knight
Vie Nov 09, 2012 9:49 pm por Alice Kuran Tsubaki

» Actuales Administradores
Vie Nov 09, 2012 8:54 pm por Alice Kuran Tsubaki

» Kyou Koi Wo Hajimemasu
Sáb Jun 23, 2012 8:42 pm por Alice Kuran Tsubaki

» Miembros Dormitorio de La Luna
Vie Mayo 18, 2012 3:55 pm por Kasumi Kikyo Yamomoto

» Sala Comun De La Luna
Vie Abr 13, 2012 2:48 pm por Aurora-Cristarosa

» Carta para un vampiro
Vie Abr 13, 2012 1:49 pm por Aurora-Cristarosa

» duda de personaje
Dom Mar 11, 2012 5:45 pm por mikarin

» Presentate con el grupo
Sáb Feb 25, 2012 10:56 am por soren grimory

» arma o poder a mi personaje
Sáb Feb 25, 2012 10:09 am por soren grimory

» Galeria de Firmas y avatares.
Mar Feb 21, 2012 8:37 am por Natsumi_19

» Sailor Moon
Sáb Feb 18, 2012 11:49 am por Natsumi_19

» D. Gray Man anime y manga recomiendo :D
Mar Feb 14, 2012 7:41 am por Laura1S1Inc

» ¿Qué crees que pase en el Cap 80?
Dom Feb 12, 2012 2:29 pm por Zero Kiiryuu

» Candy Candy
Lun Feb 06, 2012 8:18 pm por Laura1S1Inc

» Reglas del juego
Lun Feb 06, 2012 6:36 pm por Laura1S1Inc

» Dormitorio del Sol, Clase Diurna.
Dom Feb 05, 2012 3:00 pm por Tsubasa Otone

» Fan Club del Yaoi
Sáb Feb 04, 2012 7:38 pm por Julio-Kiryu

» Inscripción Clase Diurna
Sáb Feb 04, 2012 4:13 pm por Instituto Vampire Knight

» Deberes y Derechos de los Administradores
Sáb Feb 04, 2012 4:00 pm por Instituto Vampire Knight

» mi dudas son
Sáb Feb 04, 2012 12:21 pm por Julio-Kiryu

» fanfic: Mi corazon insiste
Mar Oct 11, 2011 5:04 am por Rouse Malfoy

Administradores
Instituto Vampire Knight
Yuuki Kuran Tsubaki
ZeroKiiryu_SuperRookie11.:SkZm:.
๑̶๋ۣۜ†††EiRie††๑̶๋ۣۜ.
caro usagi aido
revisorerUnternehmensberatungself catering apartmentshealth servicesagentes inmobiliarios
Real Estate Ferreterias

MusicPlaylist

Kyūketsuki no yume

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Kyūketsuki no yume

Mensaje por eve kuran el Dom Oct 02, 2011 9:12 pm

Espero que les guste prometo tratar de hacer lo capis lo mas antes posible
Spoiler:
Referencias: -...- los dialogos

() acciones

** pensamientos

-------------------------------------------------------------------

Introducción: Lejos del comienzo

Aquello sucedió ya hace unos 20 años atrás, cuando los vampiros se dividieron en dos bandos, eso había sucedido porque algunos vampiros creían que ellos y los humanos no debían coexistir y que debían marcharse a otro lugar, otros decían que sin la sangre de los humanos no vivirían y que había humanos que estaban relacionados con los vampiros y no podían obligarlos a correr el riesgo que querían tomar. El

bando que estaba de acuerdo con marcharse a otra lugar era dirigido por un vampiro de complexión flaca y alta, con pelo negro y ojos marrones, era uno de los más antiguos vampiros entre la raza, llamado Eliot, y su habilidad era una fuerza pero superior que la de otros vampiros. Mientras que el bando que no deseaba abandonar la tierra era dirigido por un joven vampiro llamado Takuma. Él era rubio de ojos celestes y alto, casi tanto como Eliot, sus poderes era la telequinesis, podía mover cualquier objeto a su voluntad. Takuma para convencer a los demás de no abandonar la tierra, con lo de la sangre morderse unos a otros, pero él decía que no había lugar donde marcharse. Sin embargo, Eliot respondió diciendo que había conocido una maga que era tan poderosa que pudo crear otra dimensión y que le había dado la llave para ir a ese nuevo mundo que ella creo con sus sueños. Pero nadie sabía que aquella maga había sido su difunta esposa que había muerto por su culpa, el no quería que eso volviese a pasar, esta era la razón por la cual quería separar a los vampiros de los humanos. Nadie conocía aquella verdad debido a que él era un puro al que se le tenía prohibido formar un vínculo muy cercano con un humano. Cuando los seguidores de Takuma oyeron esto creyeron que era su derrota, así que decidieron luchar para evitar el traslado y así comenzaron las peleas. Takuma no tuvieron otra opción que declarar la guerra, aunque la guerra ya había comenzado, pero ambos igual decidieron unirse ya que quien perdiera vería todos sus esfuerzos hechos en vano.

Como toda guerra hubo familia que se separaron, como el caso de Takuma que alejo a su esposa, que era humana, e hijo de la guerra. Mientras había familias que permanecían unidas como la de Eliot y sus hijos, ya que desde la muerte de su madre los niños eran muy apegados a su padre. Su hijo, Eriol, era un humano de pelo negro, flaco y de ojos azules, no se supo mucho del el puesto que era humano y su padre lo protegía y no hablaba mucho de él y fue igual con la hija. No pude saber su nombre ya que le decían Yui todo el tiempo, era una pequeña muñeca realmente frágil y hermosa de un pelo negro y brillante como el manto de la noche, flaca y con ojos marrones oscuros, tantos que te perdías en ellos. Ellos eran una familia unida y feliz a pesar de la guerra, hasta que un día, Takuma se percato de los poderes mágicos de Yui, heredados de su madre, y posiblemente Eriol también tendría poderes. Esto llevo a Takuma a decidir envenenar a los chicos así matarlos para evitar que ayudaran a su padre a ganar la guerra. Cuando esto ocurrió, Eliot solo se hizo más fuerte y además consiguió más apoyo ya que se comprobó que los vampiros les hacían daños a los humanos. La guerra finalizó el día en que Eliot mató a Takuma y ese mismo día los vampiros fueron transportados a otra dimensión. En aquella dimensión no había solo se podía ver plantas pero ningún otro ser vivo y había un hermoso sol pero que a diferencia del humano, este no dañaba a los vampiros, ellos fueron dirigidos por Eliot para la construcción de una ciudad. Pero su liderazgo no duro mucho ya que luego de que la ciudad fue construida, el hijo de Takuma, del cual desconozco cualquier información, apareció para vengar a su padre. Antes de su muerte Eliot les advirtió a los vampiros que debían seguir una regla: las parejas debían ser de hermanos, ya que la persona que había creado esa dimensión solo les permitía tener dos hijos, una mujer y un varón, pero luego de esto el no dio más explicaciones.

Con Eliot muerto se debía elegir a quienes gobernarían entre los vampiros, entonces aparecieron 5 magos, vampiros, que tomaron el mando de los vampiros mantuvieron la paz, por un tiempo. Sin embargo, un día cuando los magos vieron el futuro de su raza pudieron ver que los vampiros se revelarían debido a que pensaban que los que debían gobernar eran los sangre puras que ya tenían experiencia y que ellos solo tenían ese lugar por tener poderes mágicos. Así que buscaron entre las familias de sangre pura a la que tuviera más experiencia, esa era la familia Suzuki, conformada por el hermano mayor y futuro rey, Fumihiko, y su hermana, Yuko, no habían tenido hijos hasta el momento. Los hechiceros explicaron el porque del cambio repentino y que ellos pasarían a hacer consejeros pero que vivirían aislados de los demás y solo vendrían en cuando la familia real los solicitará. Sin embargo, antes de que los magos se marcharan apareció un joven hechicero que decía que también tenía que ser como los demás magos. Pero estos se reusaron a que el joven se volviera uno de ellos esto hizo que se enfadará y lanzó una maldición a la esposa del rey para que sus hijos fuera uno humano y otro vampiro. Muy poca gente supo de esto, pero debido a que soy un sangre pura pude saberlo. Pasaron 3 años y los reyes tuvieron a su primer hija o eso me dijeron porque la reina a estado ausente por todos estos años con la escusa de su maldición. La pequeña nació como humana pero los magos aseguraron que era cuestion de tiempo para saber la verdad, ya que ellos decían que su magia solo seria efectiva hasta que su edad pudierá superar la década. Desde entonces se espera el día en el que ella muestre señal de que es un vampiro, su nombre era yukiko, pero la llamaban yuu, a porque a ella le gustaba así, y era de pelo oscuro y ojos marrones, no pude verla muy de cerca ni tampoco hable con ella.

Esto fue lo que paso con los vampiros y como terminamos aquí, aunque no estoy seguro que dejarlo en la biblioteca de la mansion del rey sea lo mejor, solo espero que la persona que lo encuentre pueda entender el proposito de esta carta, este es que se sepa la verdad de porque estamos aquí, porque estas son las personas que nos gobiernan y el porque nuestra princesa tiene tantos cuidados. Sea quien sea que la lea solo le digo que no todo es lo que parece en este mundo y que tenga mucho cuidado con lo que tiene en sus manos.

Hiroshi Fujimoto


Yuu: (con la carta en las manos, en la biblioteca de su casa y sola) -así que estas es la verdad. Eh?. Pero ahora que debo hacer?- ( Tapá su cara con sus manos y lagrimas caen de sus ojos)- No puedo mostrarselo a mis padres, porque de seguro me la quitarían- (Limpia su cara, oculta la carta en su vestido y sale de la biblioteca a su cuarto)

Ya había pasado seis años desde lo ultimo escribido por Hiroshi y Yuu tenia seis años, a pesar de eso ella podia leer perfectamente y era vastante independiente, ya que sus padres siempre estaban ocupados y el unico momento en que los veia era durante el almuerzo y la cena. La reina Yuko ya se presentaba más ante los vampiros, ya que no cuidaba de yuu desde los tres años, porque a esa edad su hija había demosradouna independencia pero aun así era vigilada por sus tutores. La casa donde vivia era hermosa y enorme con un campo de flores y un espacio donde se tomaba el té a la sombra de un árbol, tanto la reina como la princesa hacian uso del lugar. Al ser tan grande la casa Yuu se perdía muchas veces y era ayudada por algun sirviente.

Yuu:- ¿Que hago? Me he perdido otra vez- (mira a un mayordomo que pasá por el pasillo de enfrente)- ¡¡disculpe!!-

Mayordomo:(voltea a ver a Yuu) - si, ¿que desea princesa-

Yuu:- Yo me he perdido otra vez, ¿puede ayudarme?. Quiero ir a mi cuarto.-

Mayordomo:- claro, por supuesto. Por favor acompañeme- (Dirige a Yuu a su cuarto y cuando llegan le abre la puerta) -Pase, por favor.-

Yuu:- Muchas gracias- (Se despide de su mayordomo y cierra la puerta)

Mayordomo:( Se va de allí )

Yuu en su cuarto sola, busca algo en sus cajones y resulata ser un cofre.

Yuu:- (alegre)- ¡¡¡Lo encontre!!!- ( Abre el cofre con la llave de su collar y guarda la carta ) - Aquí estarás seguro- (Cierra el cofre y lo vuelve a guardar) Pero en ese momento algo inesperado le iba a pasar a Yuu.

Yuko:- ¡¡¡Hija!!!- ( Entra al cuarto sin permiso alguno )

Yuu:- ¡¡Mamá!!- (la abraza)

Yuko:- Hoy vas a asistir a una cena con el mejor consejero y amigo de tu padre y quiero que estes hay con nosotros, así que ponte un lindo vestido. ¿Si?- ( Con cara sonriente para convencerla)

Yuu: ( Afirma con la cabeza ) - Claro, lo que tu digas mamá-
Yuko:- Esa es mi hija- ( Sonriendo )
La verdad es que Yuu no se imaginaba lo que sus padres tenían planeado para ella.
avatar
eve kuran
Alumno Nuevo
Alumno Nuevo

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 22/07/2011
Edad : 21
Localización : mar del plata
Empleo /Ocio : vagar todo el dia
Humor : xD

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.