Instituto Vampire Knight
Bienvenidos sean a nuestro Instituto!!!!
Donde las noches los vampiros vuelven a la vida y en los días vuelven a dormir para darles pasos a los humanos para que sigan recorriendo su camino de engaños e ilusiones.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Bienvenidos al Instituto
Miér Dic 04, 2013 2:44 pm por cheshire kuran

» Fichas de personajes.
Mar Abr 16, 2013 10:37 pm por Yuuki Kiryuu

» Wallpaper de Vampire Knight
Lun Mar 25, 2013 7:08 pm por Yuuki Kiryuu

» ~Mandamientos del Zerismo~
Dom Mar 24, 2013 7:01 pm por Yuuki Kiryuu

» Kuroshitsuji
Dom Mar 24, 2013 6:20 pm por Yuuki Kiryuu

» ENTRE MI MUNDO, Y EL TUYO
Vie Nov 16, 2012 7:00 pm por Julio-Kiryu

» Armas Anti-vampiros
Mar Nov 13, 2012 3:16 pm por Julio-Kiryu

» Presentacion Diurna
Lun Nov 12, 2012 8:19 pm por Julio-Kiryu

» Poderes para Vampiros
Lun Nov 12, 2012 7:25 pm por Julio-Kiryu

» Frases Instituto Vampire Knight
Vie Nov 09, 2012 9:49 pm por Alice Kuran Tsubaki

» Actuales Administradores
Vie Nov 09, 2012 8:54 pm por Alice Kuran Tsubaki

» Kyou Koi Wo Hajimemasu
Sáb Jun 23, 2012 8:42 pm por Alice Kuran Tsubaki

» Miembros Dormitorio de La Luna
Vie Mayo 18, 2012 3:55 pm por Kasumi Kikyo Yamomoto

» Sala Comun De La Luna
Vie Abr 13, 2012 2:48 pm por Aurora-Cristarosa

» Carta para un vampiro
Vie Abr 13, 2012 1:49 pm por Aurora-Cristarosa

» duda de personaje
Dom Mar 11, 2012 5:45 pm por mikarin

» Presentate con el grupo
Sáb Feb 25, 2012 10:56 am por soren grimory

» arma o poder a mi personaje
Sáb Feb 25, 2012 10:09 am por soren grimory

» Galeria de Firmas y avatares.
Mar Feb 21, 2012 8:37 am por Natsumi_19

» Sailor Moon
Sáb Feb 18, 2012 11:49 am por Natsumi_19

» D. Gray Man anime y manga recomiendo :D
Mar Feb 14, 2012 7:41 am por Laura1S1Inc

» ¿Qué crees que pase en el Cap 80?
Dom Feb 12, 2012 2:29 pm por Zero Kiiryuu

» Candy Candy
Lun Feb 06, 2012 8:18 pm por Laura1S1Inc

» Reglas del juego
Lun Feb 06, 2012 6:36 pm por Laura1S1Inc

» Dormitorio del Sol, Clase Diurna.
Dom Feb 05, 2012 3:00 pm por Tsubasa Otone

» Fan Club del Yaoi
Sáb Feb 04, 2012 7:38 pm por Julio-Kiryu

» Inscripción Clase Diurna
Sáb Feb 04, 2012 4:13 pm por Instituto Vampire Knight

» Deberes y Derechos de los Administradores
Sáb Feb 04, 2012 4:00 pm por Instituto Vampire Knight

» mi dudas son
Sáb Feb 04, 2012 12:21 pm por Julio-Kiryu

» fanfic: Mi corazon insiste
Mar Oct 11, 2011 5:04 am por Rouse Malfoy

Administradores
Instituto Vampire Knight
Yuuki Kuran Tsubaki
ZeroKiiryu_SuperRookie11.:SkZm:.
๑̶๋ۣۜ†††EiRie††๑̶๋ۣۜ.
caro usagi aido
revisorerUnternehmensberatungself catering apartmentshealth servicesagentes inmobiliarios
Real Estate Ferreterias

MusicPlaylist

Presentacion Diurna

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Presentacion Diurna

Mensaje por Julio-Kiryu el Sáb Feb 04, 2012 2:57 pm

Así como Sebastian en la clase Crepúsculo xD ahora yo me presento y les pido a todos los y las cazadoras que hagan lo mismo, Yo soy julio y seré el presidente de esta honorable clase, La clase diurna, tambien a continuacion les presento los candidatos de la clase Diurna, para Vice-Presidente:

Tsubasa Otone (Melina Ardiles Simón) y amm nadie mas .-. xDDDD si alguien mas se quiere postular, solo digalo, y lo agrego aqui n_n Presentense todos los cazadores!! ;D

♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦
Aunque no este Junto a ti, Mi corazon Y Mi Alma te Acompañaran y Te Cuidaran

avatar
Julio-Kiryu
Administrador
Administrador

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 20
Localización : En el chat del Instituto, entren ¬¬
Empleo /Ocio : xatear, vigilar a todos, banear pervertidos :D xD
Humor : Actual: Pensativo .-.

Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/pages/Julio-Kiryu

Volver arriba Ir abajo

presentarse

Mensaje por luis18 el Dom Feb 05, 2012 5:13 pm

un gusto en conocerlo presidente
mi nombre es luis espero y no causarle
problemas a si saludos a todos mis compañeros
avatar
luis18
Alumno Ingresado
Alumno Ingresado

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 05/02/2012
Edad : 24
Humor : serio

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Presentacion Diurna

Mensaje por Julio-Kiryu el Dom Feb 05, 2012 5:37 pm

saludos! n_n al fin otro cazador se presenta .-. Buen dia!! n_n

♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦
Aunque no este Junto a ti, Mi corazon Y Mi Alma te Acompañaran y Te Cuidaran

avatar
Julio-Kiryu
Administrador
Administrador

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 20
Localización : En el chat del Instituto, entren ¬¬
Empleo /Ocio : xatear, vigilar a todos, banear pervertidos :D xD
Humor : Actual: Pensativo .-.

Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/pages/Julio-Kiryu

Volver arriba Ir abajo

Presentarme!!

Mensaje por Barbara ^.^ el Dom Feb 05, 2012 6:17 pm

Hola soy Bárbara!! Espero llevarme bien con todos!! ^.^
Y disculpen si más adelante sueno antipática o seca pero soy tímida y generalmente se malinterpreta =/
avatar
Barbara ^.^
Alumno Ingresado
Alumno Ingresado

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 03/02/2012
Edad : 24
Localización : Venezuela
Humor : Acido

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Presentacion Diurna

Mensaje por Julio-Kiryu el Dom Feb 05, 2012 7:38 pm

jeje, descuida, comprenderia n_n bienvenida a la clase diurna

♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦
Aunque no este Junto a ti, Mi corazon Y Mi Alma te Acompañaran y Te Cuidaran

avatar
Julio-Kiryu
Administrador
Administrador

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 20
Localización : En el chat del Instituto, entren ¬¬
Empleo /Ocio : xatear, vigilar a todos, banear pervertidos :D xD
Humor : Actual: Pensativo .-.

Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/pages/Julio-Kiryu

Volver arriba Ir abajo

Re: Presentacion Diurna

Mensaje por Agata Azul el Dom Feb 05, 2012 8:04 pm


Waaa entonces me equivoque al responder el post de Sebastian!! Shocked
Ok ahora si en el lugar que me corresponde, aqui voy.

Hola a todos, soy Ágata, un gusto en conocerlos.
Soy un angel caido con sed de venganza jajajaja *risa malvada*
soy de personalidad tranquila y distraida, pero muy alegre XD

Espero conocer a todos los cazadores de la clase Diurna pronto.

Hasta la próxima.
avatar
Agata Azul
Alumno Ingresado
Alumno Ingresado

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 02/02/2012
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Presentacion Diurna

Mensaje por Julio-Kiryu el Dom Feb 05, 2012 8:08 pm

jajaja ya se me hacia que no podian haber 2 agatas n_n Bienvenida a la clase diurna

♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦
Aunque no este Junto a ti, Mi corazon Y Mi Alma te Acompañaran y Te Cuidaran

avatar
Julio-Kiryu
Administrador
Administrador

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 20
Localización : En el chat del Instituto, entren ¬¬
Empleo /Ocio : xatear, vigilar a todos, banear pervertidos :D xD
Humor : Actual: Pensativo .-.

Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/pages/Julio-Kiryu

Volver arriba Ir abajo

Me presento -w-

Mensaje por Tsubasa Otone el Mar Feb 07, 2012 3:42 pm

jojojo yo también me equivoque de lugar donde responder xDD
Mi nombre es Tsubasa Otone ^^
Es un gran gusto conocerlos Very Happy
soy una chica insoportable de 12 años, de Argentina -w-
También estoy postulada para Vicepresidenta de la honorable clase diurna - dormitorio del sol *-* ojala gane *o* (Como dijo Julio, soy la única postulada xD)
Espero agradar ^^

♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦

Tsubasa Otone - Voten por mi para vicepresidenta de la clase diurna

Tsubasa Otone
Moderador
Moderador

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 05/02/2012
Edad : 17
Localización : Argentina
Empleo /Ocio : Otaku - Editora
Humor : eh?

Ver perfil de usuario http://www.cioccocrem.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Presentacion Diurna

Mensaje por Agata Azul el Dom Feb 12, 2012 6:49 pm

Tsubasa estoy segura que ganarás
Eres la única que quiere esta gran responsabilidad
mucha suerte en las votaciones. [está de más decirlo] Very Happy
avatar
Agata Azul
Alumno Ingresado
Alumno Ingresado

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 02/02/2012
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

presentacion

Mensaje por caro usagi aido el Lun Feb 13, 2012 7:44 am

Bueno Hola a todos!! yo soy una de las administradoras de la pagina, la encargada de hacer las Ids para la clase diurna, me presento n_n aunque ya muchos me conocen otros no e3e , tengo muchos nicks xD, pero todos me llaman Caro o Misaki Embarassed y
tengo 19 años Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven

Tu nombre: Caro Usagi Aido (mi nombre real es confidencial Wink )
Tu nombre de tu ID:.: el mismo
Tú fecha de nacimiento:17 de mayo
Tu edad de tu ID: 200 años
El signo que eres: Tauro
Que raza eres: Vampiro Noble
Que tipo de sangré eres: A+
Tu color favorito: rojo, celestes, y sus derivados xD
Que color no te gusta: amarillo D:
La comida que más te gusta comer: comida chatarra y dulces (?)
Que comida es la que más desagrada: cualquier cosa que tenga cebolla Mad
Tu pasatiempo: Xats y deportes en epoca escolar
Tu animal favorito: nekos *O*
Tu frase favorita: Nada es verdad todo esta permitido e.e
Tu Anime favorito:Vampire Knight, kaichou wa maid sama, kimi ni todoke y muchos otros Surprised Surprised
Mi amor platonico anime: pues son 3 Usui Takumi, Hanabusa Aido, Seto kaiba
Personaje a quien admiro: Ezio Auditore *-*
El anime que no te ha gustado: hmmm one piece :/
El manga que no te ha gustado:Hasta hora ninguno.
Tu película favorita:La saga de Harry Potter Razz Razz
Que película no te ha gustado: matrix, el señor de los anillos D:
Que música escuchas?casi todos los géneros menos reggaeton
Que piensas de la vida? que hay que vivirla y disfrutarla de la mejor manera posible mientras se pueda Rolling Eyes
Como te describirías en pocas palabras: ps loca, algo malvada, chistosa xD

Bueno si quieren saber mas de mi, solo hablenme no muerdo (? Cool

avatar
caro usagi aido
Alumno Ingresado
Alumno Ingresado

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 30/06/2011
Edad : 25
Localización : Narnia ^^
Empleo /Ocio : Maestra asesina :D
Humor : de colores e.e aveces negro...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Presentacion Diurna

Mensaje por Natsumi_19 el Sáb Feb 18, 2012 11:40 am

Hola!! una cazadora nueva reportandose
Soy Natsumi encantada de conocerlos, espero poder ser su amiga ^//^
avatar
Natsumi_19
Alumno Ingresado
Alumno Ingresado

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 15/02/2012
Edad : 25
Localización : En el inframundo
Humor : feliz y amistosa ^^

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Presentacion Diurna

Mensaje por Zero Kiiryuu el Sáb Feb 18, 2012 2:47 pm

Hola a todos, bueno soy Zero Administrador a cargo de La Clase diurna.-
Me gustan pocas cosas, y ahi muchas cosas que me fastidian, espero que seamos la mejor clase!

Y bienvenidos a La Clase Diurna

♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦
"En alguna parte de mi corazon, siempre crei que tu...
Te irias con Yuuki y estarian juntos para siempre"


avatar
Zero Kiiryuu
Administrador
Administrador

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 18/06/2011
Edad : 27
Localización : Instituto Vampire Knight
Empleo /Ocio : Cazador de Vampiros
Humor : Muy Agrio

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Presentacion Diurna

Mensaje por Akari Kimura el Sáb Feb 18, 2012 8:49 pm

Hi! a todos, soy Akari Kimura, pero si quieren me dicen Akari n_n, espero que nos llevemos bn y bueno...a aprender sobre las artes de la caza se ha dicho!
avatar
Akari Kimura
Alumno Ingresado
Alumno Ingresado

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 02/02/2012
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Presentacion Diurna

Mensaje por Julio-Kiryu el Lun Feb 20, 2012 6:03 pm

n_n bienvenidos sean todos a la clase diurna!! espero que disfruten mucho estar en esta clase, demos lo mejor para mostrarnos en alto contra las otras 2 clases, arriba la clase diurna!!!

♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦
Aunque no este Junto a ti, Mi corazon Y Mi Alma te Acompañaran y Te Cuidaran

avatar
Julio-Kiryu
Administrador
Administrador

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 20
Localización : En el chat del Instituto, entren ¬¬
Empleo /Ocio : xatear, vigilar a todos, banear pervertidos :D xD
Humor : Actual: Pensativo .-.

Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/pages/Julio-Kiryu

Volver arriba Ir abajo

Re: Presentacion Diurna

Mensaje por Natsumi_19 el Mar Feb 21, 2012 8:22 am

Hola Zero! espero ser nunca fastidiarte ^^U
Mucho gusto Akari vi en tu ficha que eres dibujante, eso me agrada =)
y claro que la clase diurna sera la mejor!
avatar
Natsumi_19
Alumno Ingresado
Alumno Ingresado

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 15/02/2012
Edad : 25
Localización : En el inframundo
Humor : feliz y amistosa ^^

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

presentación :D

Mensaje por mikarin el Dom Mayo 20, 2012 12:21 am

Hola a todos!
Mi nombre es Mikarin y espero llevarme bien con todos ustedes y ser un aporte para la Clase Diurna Smile
Y porfa no se asusten con mi personaje, no los odio y no los quiero matar xdd era solo para variar un poco :B
Y bueno, eso
Saludos Very Happy
avatar
mikarin
Alumno Ingresado
Alumno Ingresado

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 22/02/2012
Edad : 22
Humor : semi negro sarcástico

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Presentacion Diurna

Mensaje por Julio-Kiryu el Lun Nov 12, 2012 8:19 pm

Saludos Mikarin y Natsumi n.n no creo que sean una molestia o que haya que tenerles miedo xD solo diviertanse y pasenla bien, disfrutando junto con todos los demas de la clase n_n

♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦
Aunque no este Junto a ti, Mi corazon Y Mi Alma te Acompañaran y Te Cuidaran

avatar
Julio-Kiryu
Administrador
Administrador

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 20
Localización : En el chat del Instituto, entren ¬¬
Empleo /Ocio : xatear, vigilar a todos, banear pervertidos :D xD
Humor : Actual: Pensativo .-.

Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/pages/Julio-Kiryu

Volver arriba Ir abajo

Re: Presentacion Diurna

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.