Conectarse
Últimos temas
Miembros que empiezan más temas
.:SkZm:. | ||||
eve kuran | ||||
Alice Kuran Tsubaki | ||||
Instituto Vampire Knight | ||||
Julio-Kiryu | ||||
Laura1S1Inc | ||||
×Ayumu× | ||||
Alexia Kuran | ||||
yuuki mashiba | ||||
sebastian michaelis |
Poderes para Vampiros
4 participantes
Página 1 de 1.
Poderes para Vampiros
Primero que nada le voy a poner como pueden escoger su poder y despues de que se tratan cada poder para ven cuales es cogerán y luego como van a estar divididos los poderes para que no tenga dudas. Empecemos...
PARA ES COGER TU PODER.
Para es coger un poderes para tu personaje tienes que para zar al basar de poderes, una vez que hayas escogido un poder tienes que hacer un nuevo tema o responder el temas que pondremos para que uno de los administradores para que te entreguen tu poder.
*Como ponerle a tu temas o mensaje
>Asunto:Poder para mi personaje.
>Mensaje:Para los vampiros----->Hola aquí está el podre que quiero utilizar (pones el nombre del podre), soy un noble, sangre pura o etc. Y aquí estas mi fichan de personaje (link de tu ficha).
NIVELES DE PODERES QUE TODOS LOS VAMPIROS Y/O CAZADOREZ TENDRÁN: Algunos poderes los tendrán todos vampiros como velocidad, etc...
PODERES PARA LOS EX HUMANOS : Los poderes para los ex humanos tendrán los mismos que los vampiros domesticados.
PODERES DE LOS VAMPIROS NOBLES: Cada vampiro noble tendrá que es coger solo un poder entre todos estos. Para los poderes que tienen niveles son aquellos que los vampiros de sangre pura también tienen. El nivel 1 son para los estudiantes y el nivel 2 son para los ancianos nobles o noble con mucho poder.
PODERES DE LOS SANGRE PURA: Cada vampiro de sangre pura tendrá que escoger un solo poder entre todo estos. Los poderes no se puedes repetir mas de 3 veces.
EMPECEMOS POR LAS CARACTERÍSTICAS DE CADA PODER:
PARA ES COGER TU PODER.
Para es coger un poderes para tu personaje tienes que para zar al basar de poderes, una vez que hayas escogido un poder tienes que hacer un nuevo tema o responder el temas que pondremos para que uno de los administradores para que te entreguen tu poder.
*Como ponerle a tu temas o mensaje
>Asunto:Poder para mi personaje.
>Mensaje:Para los vampiros----->Hola aquí está el podre que quiero utilizar (pones el nombre del podre), soy un noble, sangre pura o etc. Y aquí estas mi fichan de personaje (link de tu ficha).
NIVELES DE PODERES QUE TODOS LOS VAMPIROS Y/O CAZADOREZ TENDRÁN: Algunos poderes los tendrán todos vampiros como velocidad, etc...
PODERES PARA LOS EX HUMANOS : Los poderes para los ex humanos tendrán los mismos que los vampiros domesticados.
PODERES DE LOS VAMPIROS NOBLES: Cada vampiro noble tendrá que es coger solo un poder entre todos estos. Para los poderes que tienen niveles son aquellos que los vampiros de sangre pura también tienen. El nivel 1 son para los estudiantes y el nivel 2 son para los ancianos nobles o noble con mucho poder.
PODERES DE LOS SANGRE PURA: Cada vampiro de sangre pura tendrá que escoger un solo poder entre todo estos. Los poderes no se puedes repetir mas de 3 veces.
EMPECEMOS POR LAS CARACTERÍSTICAS DE CADA PODER:
- Spoiler:
- Amnepatía: Habilidad para borrar la mente de las personas. Se puede llegar a borrar de su cabeza cualquier dato personal o simplemente unos instantes de su vida.
Longevidad: Capacidad de vivir más de lo normal, este poder puede deberse por provenir de una raza ajena a la humana, por mutaciones o por otros poderes como la sanación acelerada.
Velocidad sobrehumana: Habilidad para moverse a una velocidad mucho más rápida que un humano normal. En algunos personajes, aproximándose a la velocidad de la luz.
Fuerza sobrehumana: Fuerza física por encima de la normal sin necesidad de tener una masa corporal elevada.
Regeneración celular: Este proceso puede darse de forma natural, pero la forma sobrenatural se da en un corto período de tiempo (de forma espontánea) se define como la restauración de tejidos dañados o perdidos, ya sean órganos o extremidades. Es una forma de reparación de tejidos orgánicos. Además de describir cualquier proceso de sanación, regenerar es una forma de sanar notable por su capacidad de producir miembros perdidos, recomponer conexiones nerviosas, y otros daños. También es llamado "Regeneración espontánea".
Ojos controladores: Los ojos tienen poder también por la mente no la clarividencia aunque parece, hace movimientos de cejas, pupila o iris controlando a la persona, animal u objeto, o algunos ataques de ojos sirven como hipnotismo la mas popular es de los vampiros al parecer tiene telequinesis que se conecta pero a los ojos como para controlar.
Telequinesis: Habilidad para manipular y controlar objetos con la mente, frecuentemente de formas no visibles para el ojo humano normal. Una telequinesis extremadamente poderosa podría controlar incluso átomos individuales.
Telequinesis Orbitacional: Habilidad para manipular y controlar objetos con la mente, este es de forma visibles ya que permite trasladar los objetos y seres en orbitas de luz. Al igual que la telequinesis cuando es extremadamente poderosa podría controlar incluso átomos individuales.
Clarividencia: Es la habilidad de encontrar a cualquier persona, aún sin haberla visto, teniendo como referencia algo de la persona o una foto. Si la otra persona tiene poderes mentales este puede funcionar como una especie de telepatía o visión compartida pero a diferencia de cualquiera no es lo mismo controlar.
Transmutador: Puede transformar los materiales en otros Ejemplos: De cromo a oro
Concesión de poder: Habilidad para conceder poderes a otros o activar poderes en estado latente de otras personas.
Robo de poder ("Vampirización" o "Vampirismo Psíquico"): Habilidad que permite substraer las habilidades y/o superpoderes de otros seres dejando al individuo sin superpoderes.
Negación de poder: Habilidad para suprimir o anular los poderes.
Rayos de energía: La habilidad para generar o transformar diversas formas de energía en un rayo de energía “sólido” destinado a impactar violentamente un objetivo.
Manipulación de la memoria: Concede la amnepatia y la recuperación mental, además ver los recuerdos de la gente y si se quiere proyectarlos en imágenes visibles para todos. También se puede aturdir a la gente mediante confusiones mentales dejándolos como "Enfermos mentales". Es muy difícil usar esta capacidad sin contacto ya que se requiere de mucha experiencia.
Campos de fuerza: Escudos de energía, frecuentemente invisibles o translúcidos, producidos como mecanismo de protección que además también pueden concentrarse en las manos cómo pequeñas esferas.
Cronoquinesis: Habilidad para afectar el flujo del tiempo, ralentizándolo, acelerándolo o incluso deteniéndolo.
Inmortalidad o Regeneración Celular: Habilidad que consiste en vivir por siempre. Esto puede ser una inmortalidad completa en la cual el personaje no puede morir de ninguna forma, una inmortalidad en la cual el personaje aparentemente muere pero resucita, simplemente una incapacidad para envejecer de forma normal o incluso una inmortalidad condicionada, en que el personaje sólo puede ser eliminado de maneras específicas (por ejemplo, decapitación. También puede darse como consecuencia de otros poderes, como la sanación acelerada.
Conversión de energía: Convertir una forma de energía en otra, en varias formas e intensidades.
Aeroquinesis: Habilidad para controlar, generar o absorber aire o viento también llamado, También conocido como Aire Control en la Serie Avatar: la leyenda de Aang.
Crioquinesis: Habilidad para reducir la energía cinética de los átomos y así reducir la temperatura, frecuentemente usada para controlar, generar o absorber hielo.
Última edición por ♦Sebastian♦Kiryuu♦ el Mar Sep 20, 2011 8:26 pm, editado 1 vez
Poderes para Vampiros
- Spoiler:
- Geoquinesis: La Geoquinesis es la habilidad de controlar, transformar o sentir la tierra, cuando se esta mas avanzado, se peude controlar el metal tambien, o como es conocido en la serie Avatar: La leyenda de Aang, La Tierra-Control
Electroquinesis: La electroquinesis es la habilidad de controlar, generar o absorber campos eléctricos. Esto permite a algunos personajes usar la electricidad cómo forma de ataque.
Piroquinesis: La piroquinesis es la habilidad de generar, controlar o absorber fuego, o como es conocido en la serie Avatar: la leyenda de Aang el Fuego-control.
Hidroquinesis: Habilidad para controlar o como es conocido en la serie Avatar: la leyenda de Aang el Agua-control, generar o absorber agua. También deshacerse o derretirse en agua en ciertos casos.
Atmoquinesis: Habilidad para controlar o afectar mentalmente al clima.
Manipulación de la probabilidad: Habilidad para alterar la probabilidad de los eventos, causando que cosas infrecuentes sucedan, o que cosas probables no ocurran. Esto frecuentemente se describe en términos de “bendiciones” y “maldiciones”.
Sustitución de partes del cuerpo: Habilidad para reemplazar una propia extremidad u otra parte del cuerpo por la misma extremidad u otra parte diferente. También hacer que la parte del cuerpo se regenere, por ejemplo, que un brazo amputado vuelva a crecer.
Posesión: Habilidad para tomar control del cuerpo de otras personas mediante la proyección astral, la transferencia de mente o transformar el cuerpo físico en un estado fantasmal y entrar en el cuerpo de otra persona o ser vivo. Otra forma de tomar posesión del cuerpo de otro es mediante el Control Mental.
Empatía: Habilidad para leer o sentir las emociones y sentimientos de otros. En algunos casos, los empáticos que desarrollan esta habilidad pueden proyectar su empatía a otros, haciendo así que estos compartan sus emociones. En otros casos, la misma empatía permite que el personaje asuma y grabe las emociones del otro, pudiendo también acceder a sus habilidades. O bien se puede usar para detectar a otras personas con súperpoderes (Por ejemplo, el mutante Caliban posee la habilidad de detectar a otros mutantes).
Conocimiento más allá de la propia dimensión: Habilidad para detectar y tomar conocimiento de acciones y eventos en otras dimensiones. Esto ocasionalmente es utilizado en cómics como la toma de consciencia de la existencia del “cuarto muro” (un muro imaginario que separa el mundo de ficción del real) entre los personajes y el guionista o dibujante, o incluso, entre los personajes y los lectores.
Ilusión: Habilidad para alterar o engañar las percepciones de otra persona. Usualmente visual, puede ser un efecto basado en la luz, basado en el sonido, un efecto producido al afectar la mente ajena, o cualquier otro efecto que cause el percibir cosas que no necesariamente son reales. Sin embargo, el afectado puede resultar herido, a pesar de que las cosas que ve no son reales, refiriéndonos a que puede causar algún daño mental.
NIVELES DE PODERES QUE TODOS LOS VAMPIROS Y/O CAZADOREZ TENDRAN:
Amnepatía
•Nivel 1: Cazadores (como magia y solo los de la A. Cazadores)
•Nivel 2: Nobles
•Nivel 3: Sangre Pura
Longevidad
•Nivel 1: Nivel E (Vampiros domesticados)
•Nivel 2: Algunos Cazadores
•Nivel 3: Nobles
Velocidad sobrehumana
•Nivel 1: Nivel E (Vampiros domesticados)
•Nivel 2: Nobles
•Nivel 3: Sangre Pura
Fuerza sobrehumana:
•Nivel 1: Cazadores y Nivel E (Vampiros domesticados)
•Nivel 2: Nobles
•Nivel 3: Sangre pura
Regeneración celular:
•Nivel 1: Nivel E y Vampiros domesticados (solo cuando toman sangre)
•Nivel 2: Nobles
•Nivel 3: Sangre pura
Empatía:
•Nivel 1: Vampiros domesticados
•Nivel 2: Nobles
•Nivel 3: Sangre Pura
Robo de poder
•Nivel 2: solo sangre pura lo tendrán bebiendo la sangre de un sangre pura
Inmortalidad
•Todos los vampiros de sangre pura lo tendrán
Sustitución de partes del cuerpo
•Todos los vampiros de sangre pura lo tendrán
Posesión
•Todos los vampiros de sangre pura lo tendrán
PODERES DE LOS VAMPIROS NOBLES:
1.Ojos controladores (Nivel 1) y (Nivel 2)
2.Telequinesis
3.Transmutador
4.Rayos de energía
5.Campos de fuerza (Nivel 1) y (Nivel 2)
6.Conversión de energía (Nivel 1) y (Nivel 2)
7.Aeroquinesis (Nivel 1) y (Nivel 2)
8.Crioquinesis
9.Geoquinesis
10.Electroquinesis
11.Piroquinesis
12.Hidroquinesis
PODERES DE LOS SANGRE PURA:
1.Ojos controladores (Nivel 3)
2.Campos de fuerza (Nivel 3)
3.Conversión de energía (Nivel 3)
4.Aeroquinesis (Nivel 3)
5.Clarividencia
6.Telequinesis Orbitacional
7.Concesión de poder
8.Negación de pode
9.Robo de poder (Nivel 1 este nivel es como poder que solo vas tocarlo para tener su podre en corto plazo)
10.Manipulación de la memoria
11.Atmoquinesis
12.Manipulación de la probabilidad
13.Cronoquinesis
14.Ilusión
15.Conocimiento más allá de la propia dimensión
de los podres
cuantos son los q podemos elegir?
eve kuranAlumno Nuevo - Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 22/07/2011
Edad : 28
Localización : mar del plata
Empleo /Ocio : vagar todo el dia
Humor : xD
Re: Poderes para Vampiros
pues segun tengo entendido es como las armas, una por personaje (y solo puedes aser un personaje a la vez) pero mejor espera a que sebastian lo confirme o me diga que estoy en error
Poderes para Vampiros
eve kuran escribió:cuantos son los q podemos elegir?
A ver Eve Kuran tienes que elegir un solo poder es estos si eres Noble
- Spoiler:
- PODERES DE LOS VAMPIROS NOBLES:
1.Ojos controladores (Nivel 1) y (Nivel 2)
2.Telequinesis
3.Transmutador
4.Rayos de energía
5.Campos de fuerza (Nivel 1) y (Nivel 2)
6.Conversión de energía (Nivel 1) y (Nivel 2)
7.Aeroquinesis (Nivel 1) y (Nivel 2)
8.Crioquinesis
9.Electroquinesis
10.Piroquinesis
11.Hidroquinesis
- Spoiler:
- PODERES DE LOS SANGRE PURA:
1.Ojos controladores (Nivel 3)
2.Campos de fuerza (Nivel 3)
3.Conversión de energía (Nivel 3)
4.Aeroquinesis (Nivel 3)
5.Clarividencia
6.Telequinesis Orbitacional
7.Concesión de poder
8.Negación de pode
9.Robo de poder (Nivel 1 este nivel es como poder que solo vas tocarlo para tener su podre en corto plazo)
10.Manipulación de la memoria
11.Atmoquinesis
12.Manipulación de la probabilidad
13.Cronoquinesis
14.Ilusión
15.Conocimiento más allá de la propia dimensión
- Spoiler:
- NIVELES DE PODERES QUE TODOS LOS VAMPIROS Y/O CAZADOREZ TENDRAN:
Amnepatía
•Nivel 1: Cazadores (como magia y solo los de la A. Cazadores)
•Nivel 2: Nobles
•Nivel 3: Sangre Pura
Longevidad
•Nivel 1: Nivel E (Vampiros domesticados)
•Nivel 2: Algunos Cazadores
•Nivel 3: Nobles
Velocidad sobrehumana
•Nivel 1: Nivel E (Vampiros domesticados)
•Nivel 2: Nobles
•Nivel 3: Sangre Pura
Fuerza sobrehumana:
•Nivel 1: Cazadores y Nivel E (Vampiros domesticados)
•Nivel 2: Nobles
•Nivel 3: Sangre pura
Regeneración celular:
•Nivel 1: Nivel E y Vampiros domesticados (solo cuando toman sangre)
•Nivel 2: Nobles
•Nivel 3: Sangre pura
Empatía:
•Nivel 1: Vampiros domesticados
•Nivel 2: Nobles
•Nivel 3: Sangre Pura
Robo de poder
•Nivel 2: solo sangre pura lo tendrán bebiendo la sangre de un sangre pura
Inmortalidad
•Todos los vampiros de sangre pura lo tendrán
Sustitución de partes del cuerpo
•Todos los vampiros de sangre pura lo tendrán
Posesión
•Todos los vampiros de sangre pura lo tendrán
Re: Poderes para Vampiros
SebastianKiryuu escribió:eve kuran escribió:cuantos son los q podemos elegir?
A ver Eve Kuran tienes que elegir un solo poder es estos si eres NoblePero si eres un Sangre Pura tienes que elegir uno de estos.
- Spoiler:
PODERES DE LOS VAMPIROS NOBLES:
1.Ojos controladores (Nivel 1) y (Nivel 2)
2.Telequinesis
3.Transmutador
4.Rayos de energía
5.Campos de fuerza (Nivel 1) y (Nivel 2)
6.Conversión de energía (Nivel 1) y (Nivel 2)
7.Aeroquinesis (Nivel 1) y (Nivel 2)
8.Crioquinesis
9.Electroquinesis
10.Piroquinesis
11.HidroquinesisYa esto poderes son esto son poderes comunes osea que la mayoría de tendrán y que están divididos por niveles.
- Spoiler:
PODERES DE LOS SANGRE PURA:
1.Ojos controladores (Nivel 3)
2.Campos de fuerza (Nivel 3)
3.Conversión de energía (Nivel 3)
4.Aeroquinesis (Nivel 3)
5.Clarividencia
6.Telequinesis Orbitacional
7.Concesión de poder
8.Negación de pode
9.Robo de poder (Nivel 1 este nivel es como poder que solo vas tocarlo para tener su podre en corto plazo)
10.Manipulación de la memoria
11.Atmoquinesis
12.Manipulación de la probabilidad
13.Cronoquinesis
14.Ilusión
15.Conocimiento más allá de la propia dimensiónSi tienes otra duda avísame vale
- Spoiler:
NIVELES DE PODERES QUE TODOS LOS VAMPIROS Y/O CAZADOREZ TENDRAN:
Amnepatía
•Nivel 1: Cazadores (como magia y solo los de la A. Cazadores)
•Nivel 2: Nobles
•Nivel 3: Sangre Pura
Longevidad
•Nivel 1: Nivel E (Vampiros domesticados)
•Nivel 2: Algunos Cazadores
•Nivel 3: Nobles
Velocidad sobrehumana
•Nivel 1: Nivel E (Vampiros domesticados)
•Nivel 2: Nobles
•Nivel 3: Sangre Pura
Fuerza sobrehumana:
•Nivel 1: Cazadores y Nivel E (Vampiros domesticados)
•Nivel 2: Nobles
•Nivel 3: Sangre pura
Regeneración celular:
•Nivel 1: Nivel E y Vampiros domesticados (solo cuando toman sangre)
•Nivel 2: Nobles
•Nivel 3: Sangre pura
Empatía:
•Nivel 1: Vampiros domesticados
•Nivel 2: Nobles
•Nivel 3: Sangre Pura
Robo de poder
•Nivel 2: solo sangre pura lo tendrán bebiendo la sangre de un sangre pura
Inmortalidad
•Todos los vampiros de sangre pura lo tendrán
Sustitución de partes del cuerpo
•Todos los vampiros de sangre pura lo tendrán
Posesión
•Todos los vampiros de sangre pura lo tendrán
No sé si SebastianKiryuu puede agregar la Geoquinesis, que entre los poderes que controlan elementos de la naturaleza no está. Por favor
Mizuko KuranModerador - Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 03/02/2012
Edad : 32
Localización : En la oscuridad de la noche que nos acoge.
Temas similares
» Armas Anti-vampiros
» Líder de Consejo de Vampiros
» El primer cap de Vk (MANGA)
» Para ser líder
» Para ser líder
» Líder de Consejo de Vampiros
» El primer cap de Vk (MANGA)
» Para ser líder
» Para ser líder
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér Dic 04, 2013 2:44 pm por cheshire kuran
» Fichas de personajes.
Mar Abr 16, 2013 10:37 pm por Yuuki Kiryuu
» Wallpaper de Vampire Knight
Lun Mar 25, 2013 7:08 pm por Yuuki Kiryuu
» ~Mandamientos del Zerismo~
Dom Mar 24, 2013 7:01 pm por Yuuki Kiryuu
» Kuroshitsuji
Dom Mar 24, 2013 6:20 pm por Yuuki Kiryuu
» ENTRE MI MUNDO, Y EL TUYO
Vie Nov 16, 2012 7:00 pm por Julio-Kiryu
» Armas Anti-vampiros
Mar Nov 13, 2012 3:16 pm por Julio-Kiryu
» Presentacion Diurna
Lun Nov 12, 2012 8:19 pm por Julio-Kiryu
» Poderes para Vampiros
Lun Nov 12, 2012 7:25 pm por Julio-Kiryu
» Frases Instituto Vampire Knight
Vie Nov 09, 2012 9:49 pm por Alice Kuran Tsubaki
» Actuales Administradores
Vie Nov 09, 2012 8:54 pm por Alice Kuran Tsubaki
» Kyou Koi Wo Hajimemasu
Sáb Jun 23, 2012 8:42 pm por Alice Kuran Tsubaki
» Miembros Dormitorio de La Luna
Vie Mayo 18, 2012 3:55 pm por Kasumi Kikyo Yamomoto
» Sala Comun De La Luna
Vie Abr 13, 2012 2:48 pm por Aurora-Cristarosa
» Carta para un vampiro
Vie Abr 13, 2012 1:49 pm por Aurora-Cristarosa
» duda de personaje
Dom Mar 11, 2012 5:45 pm por mikarin
» Presentate con el grupo
Sáb Feb 25, 2012 10:56 am por soren grimory
» arma o poder a mi personaje
Sáb Feb 25, 2012 10:09 am por soren grimory
» Galeria de Firmas y avatares.
Mar Feb 21, 2012 8:37 am por Natsumi_19
» Sailor Moon
Sáb Feb 18, 2012 11:49 am por Natsumi_19
» D. Gray Man anime y manga recomiendo :D
Mar Feb 14, 2012 7:41 am por Laura1S1Inc
» ¿Qué crees que pase en el Cap 80?
Dom Feb 12, 2012 2:29 pm por Zero Kiiryuu
» Candy Candy
Lun Feb 06, 2012 8:18 pm por Laura1S1Inc
» Reglas del juego
Lun Feb 06, 2012 6:36 pm por Laura1S1Inc
» Dormitorio del Sol, Clase Diurna.
Dom Feb 05, 2012 3:00 pm por Tsubasa Otone
» Fan Club del Yaoi
Sáb Feb 04, 2012 7:38 pm por Julio-Kiryu
» Inscripción Clase Diurna
Sáb Feb 04, 2012 4:13 pm por Instituto Vampire Knight
» Deberes y Derechos de los Administradores
Sáb Feb 04, 2012 4:00 pm por Instituto Vampire Knight
» mi dudas son
Sáb Feb 04, 2012 12:21 pm por Julio-Kiryu
» fanfic: Mi corazon insiste
Mar Oct 11, 2011 5:04 am por Rouse Malfoy