Bueno como ya les señale este manga corresponde a la autora Minami Kanan y trata de Tsubaki Hibino una estudiante de preparatoria que no se preocupa por arreglarse o por los chicos, de hecho todo en lo que piensa es en obtener las mejores calificaciones.
En su primer año en la preparatoria el lugar del representante de los alumnos nuevos le es robado por Tsubaki Kyouta un chico de cabello largo, rudo y pretencioso (todo un playboy). Por razones del destino ella termina en la misma clase que él y además sentándose a su lado!!

debido a su aspecto de chica Showa (como la llama Kyouta) comienza a ser molestada por él y termina cortandole el cabello!!!

debido a las cosas fea que él le dijo, pero Kyouta no se queda de brazos cruzados y le exije que pague con su cuerpo por lo que le hizo

Pero Tsubaki responde a esto cortandole aun mas su cabello

en respuesta a esto él inesperadamente la besa y jura que le robará todas sus primeras experiencias
Es sencillamente un manga que te atrapa desde el primer capitulo, por mucho que pensáramos que se trataba de un Shojo más esta obra nos atrapa sin darnos cuenta y antes de percatarnos ya somos adictos a ella

Actualmente las chicas de Hot Scans http://hot-scans.blogspot.com/2008/11/kyou-koi-wo-hajimemasu.html lo estan traduciendo aunque se han tardado un poco en continuar las traducciones pero cada vez que sale un capitulo nuevo lo estamos publicando en nuestro Blog http://institutovampireknight.blogspot.com. Espero que les guste y que sobre todo lo disfruten tanto como yo lo he disfrutado
Aquí les dejo una imagen

» Fichas de personajes.
» Wallpaper de Vampire Knight
» ~Mandamientos del Zerismo~
» Kuroshitsuji
» ENTRE MI MUNDO, Y EL TUYO
» Armas Anti-vampiros
» Presentacion Diurna
» Poderes para Vampiros
» Frases Instituto Vampire Knight
» Actuales Administradores
» Kyou Koi Wo Hajimemasu