Conectarse
Últimos temas
Miembros que empiezan más temas
.:SkZm:. |
| |||
eve kuran |
| |||
Alice Kuran Tsubaki |
| |||
Instituto Vampire Knight |
| |||
×Ayumu× |
| |||
Julio-Kiryu |
| |||
Laura1S1Inc |
| |||
Alexia Kuran |
| |||
yuuki mashiba |
| |||
sebastian michaelis |
|

Sailor Moon
3 participantes
Página 1 de 1.
Sailor Moon
Bueno aca voy a poner la informacion de uno de mis animes favoritos 
Sailor Moon consta de 5 temporadas.
Serena Tsukino(Bunny en España y Usagi en Japón) es una chica común, tiene 14 años y asiste a segundo de secundaria. Siempre llega tarde a clase, olvida los deberes, duerme mucho y come demasiado; pero su vida cambia cuando una gata negra muy peculiar se presenta ante ella para desvelarle su misión: ella es una guerrera de la Luna, Sailor Moon, destinada a luchar por el amor y la justicia. Y no es la única, pronto aparecerían otras chicas, Sailor Scouts, con quienes entablara una amistad de toda la vida. Al lado de ellas y de Tuxedo Mask (su salvador emergente) deberán vencer a la Reina Beril del Negaverso y descubrir importantes señales de un pasado milenario.
Fuente: animeymanga4forever.blogspot.com
cada temporada del anime se pone mejor, se los re recomiendo

Sailor Moon consta de 5 temporadas.
Serena Tsukino(Bunny en España y Usagi en Japón) es una chica común, tiene 14 años y asiste a segundo de secundaria. Siempre llega tarde a clase, olvida los deberes, duerme mucho y come demasiado; pero su vida cambia cuando una gata negra muy peculiar se presenta ante ella para desvelarle su misión: ella es una guerrera de la Luna, Sailor Moon, destinada a luchar por el amor y la justicia. Y no es la única, pronto aparecerían otras chicas, Sailor Scouts, con quienes entablara una amistad de toda la vida. Al lado de ellas y de Tuxedo Mask (su salvador emergente) deberán vencer a la Reina Beril del Negaverso y descubrir importantes señales de un pasado milenario.
Fuente: animeymanga4forever.blogspot.com
cada temporada del anime se pone mejor, se los re recomiendo
Re: Sailor Moon
este anime lo vi cuando era super chiquita, me encantaba verlo incluso era tan adicta que tenia las muñecas de la serie
Sinceramente no me acuerdo nada de nada , bueno si algo, lo volvere a ver algun dia xD , gracias por compartirlo laura

Sinceramente no me acuerdo nada de nada , bueno si algo, lo volvere a ver algun dia xD , gracias por compartirlo laura

caro usagi aidoAlumno Ingresado - Mensajes : 3
Empleo /Ocio : Maestra asesina :D
Humor : de colores e.e aveces negro...
denada
, yo lo termine de ver el año pasado creo xD, pero me encanto, lo conoci gracias a mi papá

Ufff este anime lo miraba cuando era niña, me trae buenos recuerdos era el favorito de mi hermana.
Es uno de los animes que casi obligatoriamente tienes que ver o aunque sea conocerlo
Muy bueno
Es uno de los animes que casi obligatoriamente tienes que ver o aunque sea conocerlo
Muy bueno

Natsumi_19Alumno Ingresado - Mensajes : 6
Humor : feliz y amistosa ^^
Página 1 de 1.