Conectarse
Últimos temas
Miembros que empiezan más temas
.:SkZm:. |
| |||
eve kuran |
| |||
Alice Kuran Tsubaki |
| |||
Instituto Vampire Knight |
| |||
×Ayumu× |
| |||
Julio-Kiryu |
| |||
Laura1S1Inc |
| |||
Alexia Kuran |
| |||
mikarin |
| |||
yuuki mashiba |
|

Miembros Dormitorio de La Luna
+2
Alexia Kuran
Alice Kuran Tsubaki
6 participantes
Página 1 de 1.
Miembros Dormitorio de La Luna
En el dormitorio del sol viven los Alumnos pertenecientes a la Clase Nocturna conformada esencialmente por Vampiros, ya sean Sangre Pura, de la Nobleza, Vampiros Comunes, Vampiros Nivel "E" (Ex Humanos), etc. Esta Clase Actualmente tiene tres Cursos "A","B" y "C"; sus respectivos representantes de Clase son: Hinata Kiryuucross Kuran para la "A", Eirie para la "B" y Andre Umaña para la "C".
Si quieres formar parte de esta Clase solo tienes que enviar tus datos al correo de la Clase Nocturna a Academia_vk@hotmail.cl o postear en http://academiavampireknight.blogspot.com/2011/06/c_08.html tus Datos
Los Datos Son:
1. Nombre (a tu elección, pero que no se repita con el de otro usuario).
2. Edad (vampirica o humana)
3. Sexo (mujer-hombre)
4. Tipo de Vampiro (Sangre Pura, Noble, Común, Nivel "E", etc).
5. Frase Personal (una frase que te identifique o guste, que no se repita con la de otro usuario).
6. Una Imagen para tu ID (de lo que quieras, anime, dibujo, tuya; que no se repita con la de otro usuario).
Los chicos de este dormitorio son Vampiros con clase y historia que se alimentan esencialmente de píldoras de sangre, aunque siempre hay rebeldes que aun atacana los humanos T_T. Asi que si tienes instinto de Vampiro y te gustaría vivir eternamente este es el Dormitorio en el que debes estar, junto a la Clase Nocturna.
Los Representantes de la Clase Son:

Si quieres formar parte de esta Clase solo tienes que enviar tus datos al correo de la Clase Nocturna a Academia_vk@hotmail.cl o postear en http://academiavampireknight.blogspot.com/2011/06/c_08.html tus Datos

Los Datos Son:
1. Nombre (a tu elección, pero que no se repita con el de otro usuario).
2. Edad (vampirica o humana)
3. Sexo (mujer-hombre)
4. Tipo de Vampiro (Sangre Pura, Noble, Común, Nivel "E", etc).
5. Frase Personal (una frase que te identifique o guste, que no se repita con la de otro usuario).
6. Una Imagen para tu ID (de lo que quieras, anime, dibujo, tuya; que no se repita con la de otro usuario).
Los chicos de este dormitorio son Vampiros con clase y historia que se alimentan esencialmente de píldoras de sangre, aunque siempre hay rebeldes que aun atacana los humanos T_T. Asi que si tienes instinto de Vampiro y te gustaría vivir eternamente este es el Dormitorio en el que debes estar, junto a la Clase Nocturna.
Los Representantes de la Clase Son:

Yo soi d la clase nocturna C :D
komo funciona esto de los dormitorios me podrias orientar?? i por cierto kreo k t equivocaste el dormitorio de la luna es el d los vanpiros i el de sol d los cazadores
Alexia KuranAlumno Nuevo - Mensajes : 15
Humor : happi :D
Re: Miembros Dormitorio de La Luna
Alexia Kuran escribió:komo funciona esto de los dormitorios me podrias orientar?? i por cierto kreo k t equivocaste el dormitorio de la luna es el d los vanpiros i el de sol d los cazadores
No Alexia es que aveces hay algunos vampiros que le aburren las píldoras de sangre y buscan su victima para beberle su sangre no tiene nada que ver con los cazadores del dormitorio del sol
Invitado- Invitado
Yo pienso q deberia decir asi
Yuuki Kuran Tsubaki escribió:En el dormitorio del sol viven los Alumnos pertenecientes a la Clase Nocturna conformada esencialmente por Vampiros, ya sean Sangre Pura, de la Nobleza, Vampiros Comunes, Vampiros Nivel "E" (Ex Humanos), etc.
Yo me referia a q deberia d decir esto:
En el dormitorio de la luna viven los alumnos pertenecientes a la clase nocturna y no dormitorio del sol komo dice hay por k el dormitorio del sol se supone k es para los d la clase diurna i humanos bueno si se basan segun el anime y manga d vampire knight
Alexia KuranAlumno Nuevo - Mensajes : 15
Humor : happi :D
que se puede hacer en los dormitorios?
Quisiera saber q funcion cumplen los dormitorios? porq ya tenemos las clases donde hablas de vos de lo q te gusta de lo q no .......pero q se puede hacer aqui?

eve kuranAlumno Nuevo - Mensajes : 41
Empleo /Ocio : vagar todo el dia
Humor : xD
No entiedo jajaj bueno soy de la clase nocturna nombre: Maria Kurenai
Maria KurenaiAlumno Ingresado - Mensajes : 4
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : Fria
em realmente me quiero unir a la clase nocturna ya que soy una vampiro pero no me han respondido el correo que les eenbie y ya tiene como 3 o 5 semanas pero bueno espero que me respondan
Kasumi Kikyo YamomotoAlumno Ingresado - Mensajes : 2

» Miembros Dormitorio del Sol
» Miembros Dormitorio del Eclipse
» Dormitorio del Sol, Clase Diurna.
» Deberes y Derechos de los Presidentes de Dormitorio.
» OSCURIDAD DE LA LUNA
» Miembros Dormitorio del Eclipse
» Dormitorio del Sol, Clase Diurna.
» Deberes y Derechos de los Presidentes de Dormitorio.
» OSCURIDAD DE LA LUNA
Página 1 de 1.