Conectarse
Últimos temas
Miembros que empiezan más temas
.:SkZm:. | ||||
eve kuran | ||||
Alice Kuran Tsubaki | ||||
Instituto Vampire Knight | ||||
×Ayumu× | ||||
Julio-Kiryu | ||||
Laura1S1Inc | ||||
Alexia Kuran | ||||
mikarin | ||||
yuuki mashiba |
OSCURIDAD DE LA LUNA
+2
Rouse Malfoy
yuuki mashiba
6 participantes
Página 1 de 1.
OSCURIDAD DE LA LUNA
bueno esta es la introducion de mi historia espero que les guste
XD recico criticas y sugerencias de toda clase espero que os guste...
si les gusta subo mañana el primer capitulo
XD recico criticas y sugerencias de toda clase espero que os guste...
- Spoiler:
- OSCURIDAD DE LA LUNA
INRODUCCION=
Los hermanos kuran son muy unidos pero el amor por su hermana menor los ara separarse…… shido es el hermano mayor de yuuki y kaname ellos están comprometidos y se ban a casar shido no lo permitirá ya que el ama con todo su corazón a su bella hermana. Kaname tampoco se kedara con los brasos cruzados el también ama con todo su corazón… después de muchos sufrimientos y peleas ella tendrá que escoger uno de los dos; pero ella cual escogerá?
Será que kaname se kedara con yuuki?
Sus padres que harán al ver a sus hijos pelear por el amor de su hermana?
Véanlo en oscuridad de la luna!!!!!
si les gusta subo mañana el primer capitulo
yuuki mashibaAlumno Nuevo - Mensajes : 18
Humor : happi XD
ola xD
kaname yuuki y shido seran la reencarnacion del drama de haruka yuuri y rido? si es asi seria interesante leerlo!!
no esta nada mal la intro espero q publiques pronto para ver en q keda owo
saludos xDD
no esta nada mal la intro espero q publiques pronto para ver en q keda owo
saludos xDD
Rouse MalfoyAlumno Nuevo - Mensajes : 29
Re: OSCURIDAD DE LA LUNA
grasias y si es parecida subo el cap en la noche xd
OSCURIDAD DE LA LUNA
- Spoiler:
- CAP 1
LOS HERMANOS KURAN=
Todos los sirvientes de la mansión kuran preparaban la fiesta del compromiso de los príncipes pura sangre.
Kaname era alto, de ojos rojos oscuros que eran muy atrayentes, hermosos cabellos café oscuros y su presencia era muy atractiva para todas las chicas que lo veían en especial una vampiresa de clase noble llamada Ruka souen.
Yuuki pasiaba por los jardines de la mancion le encantaban las rosas rojas,( yuuki era de hermosos cabellos largos café, tenia unos hermosos ojos rojos al igual que su hermano kaname solo que los de ella eran un poco mas claro y también tenia un cuerpo que envidiaba a las demás vampiresas) “yuuki” se escucho decir detrás de la chica y ella se voltio a ver quien la llamaba…… cuando se voltio vio a un muchacho con cabellos negros ojos rojos casi negros y alto… “ yuuki: shido eres tu “
“shido: no deberías estar alistándote para el baile de esta noche” yuuki baja la cabeza “si solo es que yo quería tomar……un pequeño descanso para venir a ver los jardines y también no me gusta que..”Shido “te digan que hacer” yuuki alza la cabeza y le sonríe dulcemente.
Mientras tanto kaname estaba en el concejo con su padre haruka invitando a todos los nobles que faltaban para que asistieran al baile de compromiso.
En otro lado juri lleva buscando a yuuki por casi 4 horas para que cumpliera sus deberes como sangre pura pero claro juri sabia que yuuki cada vez que pudiera se escapaba de sus deberes de sangre pura….por otro lado yuuki le abia dicho a shido que la acompañara a comerse un helado que lo apetesia desde hacía ya un buen tiempo pero por sus deberes no se lo avía podido comer.
Ya en el pueblo para espeisificarnos bien en la heladería “yuuki : mmmm, rico,rico”shido sonrio “ la verdad no se como puedes comer tantos helados…yuuki” yuuki estaba muy concentrada comiendo su helado shido se sintió muy ignorado en ese momento pero no le importaba toso balia la pena por estar con su amada hermana…. De pronto una voz conocida se escucha por la heladería era ishijou el mejor amigo de su hermano kaname ella deuna se propuso en esconderse de ishijou para que no le dijiera a su hermano que ella estaba ese día en la heladería y no en la mancion cumpliendo sus deberes como sangre pura pero fue en vano si ishijou no los vio aidou otro de los amigos de kaname si y miro a yuuki y fue directo hacia ella para saludarla como se corespondia “aidou: ola yuukisama” yuuki le devolvió el saludo muy cordialmente y ichijou también fue y saludo a yuuki muy cordialmente se que daron hablando un rato…shido en ese momento se sintió muy ignorado los nobles no lo vieron y además de eso interrumpieron la como decirlo la csi cita que tenia con su hermana el miro hacia la ventana era casi de noche shido interrumpió la conversación y le dijo a su hermana “yuuki ya va anocheser no crees que ya debemos regresar?” yuuki miro hacia la ventana y era verdad se paro cogió a su hermano del brazo y se despidió muy cordialmente de los nobles y se puso en marcha hacia la mansión cuando ya llegaron con su hermano mayor su madre la vio se veía algo molesta yuuki al verla casi le da la pálida y enseguida paro de caminar su hermano la miro con sorpresa el no avia visto a su madre……. Juri se acerco a ellos y se puso en frente” yuuki te estado buscando toda la tarde …… después hablamos de esto por ahora alístate que va a comensar el baile” yuuki se apresuro a subir a su abitacion shido la sighio hasta la entrada de la mancion” yuuki cuando llego a su abitacion vio un hermoso vestido negro que tenia una nota “ espero que te guste el vestido lo escoji con todo mi amor para ti att: kaname” yuuki se sonrojo y se lo puso muy contenta y animada.
Hola espero que les guste este capitulo recibo toda clase de criticas y comentarios…..comenten, comenten.
El próximo cap. se llamara “el gran baile”
OSCURIDAD DE LA LUNA
Cap 2
El gran baile
El gran baile
- Spoiler:
Ya abian llegado toda clase de limosinas y carros lujosos había muchar caras conocidas….. yuuki miraba desde su abitacion a sus padres recibiendo a los invitados entre los invitados yuuki vio a esa chica ruka y deuna vez hiso mala cara shido entro en la abitacion y la vio mirando hacia esa chica souen con una mirada de odio ya que ruka siempre le coqueteaba a kaname shido no pudo evitar reírse “yuuki : de que te ries….. shido” shido dejo de reírse y la miro “shido: en verdad se ve que odias a esa chika ruka” yuuki lo miro y asento la cabeza “yuuki: no deverias estar también recibiendo a los invitados “ “shido: si a si es pero mi padre me mando a cuidarte y cuando sea la hora llevarte al salón” yuuki lo miro sorprendida” yuuki: y en donde esta kaname?” shido evito pensar lo peor con ese comentario y le dijo” pues, el esta abajo recibiendo a los invitados” la chica se fue directamente hacia la puerta para salir pero shido la detuvo “parece que estas muy preocupada que kaname le preste atención a esa chica ruka verdad?” yuuki cayo en cuenta que lo que iba hacer era una estupides” grasias shido por hacerme caer en cuenta que no me debo rebajar al nivel de esa chika” shido miro complasido y estaba sonriendo muy dento de el ambos se sentaron a esperar que fuera la hora de ellos dos bajar a recibir a los invitados.
En la puerta de la mancion los padres de yuuki recibían con una reverencia a los invitados kaname estaba a la entrada donde iba ser la fiesta el también los recibia muy bien…. Ruka hiso una reverencia para saludar a kaname el también la recibió y le dijo” estas muy hermosa ruka” ruka se sonrojo ella aun tenia esperanzas para que kaname le prestara atención y desisiera el compromiso con su hermana….ella paso al salón de baile junto con kain su mejor amigo ( nota: kain en esta historia esta enamorado de ruka) kain se veía algo molesto ruka lo noto “te pasa algo? Te vez molesto” kain procuro no mirarla “no ruka estoy bien”
Ya todos los invitados estaban en el salón de baile la reina purasangre llamo a uno de los sirvientes para que le enviaran la señal a shido de ke ya podía bajar con su hermana mientras tanto kaname estaba hablando con ruka….. kain se beia molesto ya ke ruka no le prestaba atención si no ke se la prestaba al purasangre que ya estaba mejor dicho esta noche era oficial el compromiso con su hermana.
En la habitación yuuki y shido esperaban la orden de sus padres para bajar al salón de baile de pronto se escucho la puerta “pase” una de las sirvientas paso y le dijo “señorita yuuki sama y shido sama su madre dice que ya bajen al salón…..con su permiso me retiro” shido se paro y yuuki lo cogió del brazo para dirigirse al salón… en el salón su madre los esperaba todos en el salón estaban hablando y conversando cuando suena el instrumental kaname estaba muy distraído con ruka ke nisikiera lo noto mientras todos estaban concentrados en una dirección se oian murmullos de toda clase “esa es la princesa pura sangre?” “ se ve hermosa con ese vestido”…. Todos los chikos nobles babiaban viendo la princesa menos kaname; yuuki lo diviso y se dio cuenta ke kaname estaba envobado con ruka le dio una piedra enorme pero trato de ke no se le enotara, shido lo noto y se dirigió a sia donde estaba viendo yuuki y vio a kaname envobado con ruka el de una pensó en un plan para separar a yuuki de kaname.
Terminaron de bajar las gradas su padre la recibió para ke ella escojiera con quien abrir el baile ella vio ke kaname aun ablaba con ruka y le susuro a su padre “ papa yo kiero abrir el baile con shido “ su padre quedo muy sorprendido creyo ke ella iba abrir el baile con kaname, haruka llamo la atención de los nobles “ bueno mi hija ba abrir el baile con su hermano shido” kaname al escuchar a su padre se voltio no se abia dado cuenta ke yuuki ya estaba en el salón y se sintió muy apenado con ella pero ya era tarde tendría que hablar con ella después del baile…. Yuuki y shido se disponieron abrir el baile shido estaba feliz de que yuuki decidiera abrir el baile con el y no con kaname….shido se susuro en el oído a yuuki “grasias” yuuki le sonrio… shido le cogió la mano y con la otra la tomo por la espalda yuuki lo tomo a el de los hombros y se abrió el baltz kaname se puso celoso de cómo yuuki y shido se miraban y se sonreían “ruka: kaname sama esta bien?” kaname se voltio a verla y asento la cabeza ruka se voltio y fue por un fresco kain estaba también tomando un fresco pero ellos no se vieron y chocaron “kain: perdón no te……..vi” el miro hacia el suelo y vio a ruka tirada la ayudo a levantar “estas bien ruka?” ruka asento la cabeza …. “kain: kieres bailar” ruka sonrió y asento la cabeza…….. cuando el baltz termino yuuki y shido se separaron y fueron con haruka y juri kaname también se dirigió asia sus padre “juri y haruka: quiero que nos presten atención por un momento por favor” todos los nobles dirigieron la mirada hacia la familia pura sangre “ juri: quiero felicitar a mis dos hijos menores por su compromiso” “haruka: yuuki kaname ojala que sean tan felices como nosotros” shido estaba celoso y enojado aunque por su honor de vampiro hacia una sonrisa de mentiras y también los felicito… yuuki apenas terminaron las palabras de sus padres se retiro del salón nadie la vio a excepción de shido quien la siguió hasta la fuente y la observo de lejos yuuki se sento en la fuente y se le aguaron los ojos “ te sientes bien? Yuuki” yuuki lo miro y lo abraso fuertemente y sus ojos se aguaron aun mas shido la envolvió en sus brasos ella con un aliento pudo susurar en el oído de shido “ no te vayas por favor” shido la miro y le sonrio “tranquila me kedare hasta ke te sientas bien” “ yuuki. Grasias” shido sintió ke estaba ganando puntos y asento su cabeza sobre la de yuuki ….no muy lejos de hay los estaba viendo algien con odio y rencor.
La fiesta se termino y ni yuuki o shido asistieron el resto de la fiesta ya ke yuuki se kedo dormida en los brasos de shido y el trepo los arboles la llevo a su abitacion y se kedo con ella un rato mas.. yuuki se kedo dormida ya ke en todo el tiempo ke estuvieron en la fuente no paro de llorar de ver ke kaname no se preocupo en mirarla cuando bajo las gradas ni tampoco cuando salió del salón ella sintió ke ella no le importaba a kaname y ke el solo se casaba con ella por no desobedecer a sus padres. Shido se kedo con yuuki en resto de la noche apenas fue amaneciendo el se fue a dormir un rato ya ke tenia ke alistar sus cosas para ir a la academia en la noche sus padres iban a inscribirlos ese tarde en la academia a los tres hermanos solo les abian dicho en nombre de la academia también les nombraron ke ellos convivirían con humanos también además de los nobles.
OSCURIDAD DE LA LUNA
Cap 3
La academia cross
La academia cross
- Spoiler:
yuuki, juri, kaname y shido se pusieron en marcha a la academia…. Juri les iba contando a sus hijos ke en la academia el director era un viejo amigo suyo “yuuki: y como se llama el director “ juri sonrio “ pues el se llama kaien cross” yuuki luego se quedo mirando todo el camino por la ventana observando el paisaje y todo en la limosina estaba en silencio hasta que una voz en la parte delantera del coche interrumpió ese silencio “ ya llegamos señorita yuri-sama” yuuki fue la primera ke se bajo luego su mama y los dos chikos. Yuuki ya estaba desde hace un buen rato desesperada por llegar; yuuki apenas se bajo de la limosina se pudo a detallar toda la academia y bio a un hombre de cabellos largos hasta el cuello recogidos en una moña el hombre saludo cordialmente a juri ella le correspondió el saludo y le dijo a sus hijos “ yuuki, kaname, shido vengan kiero presentarles a mi viejo amigo “ ellos le dirigieron la mirada y se acercaron a donde estaba su mama “kaien: mucho gusto soy cross kaien el director y dueño de esta academia” yuuki y sus hermanos también se presentaron “kaien : vengan vamos al edificio para inscribirlos en la clase nocturna” ellos siguieron a kaien hasta una oficina y se fueron inscribiendo los tres después juri y kaien se pusieron a recordar tiempos antiguos mientras ke los tres hermanos estaban cansados kerian descansar “yuuki: disculpen director nosotros ya keremos ir a nuestras abitaciones estamos cansados” kaien sonrio “por supuesto” kaien salió a la puerta y llamo a una chika…… la chika lego a la puerta “ yori puedes llevarlos a su estancia porfavor”…. Yori asento la cabeza “juri: yuuki kaname shido porfavor sigan a la chika ella les montrara sus abitaciones mientras kaien y yo nos kedaremos recordando viejos tiempos” ellos salieron con la chika y ella les fue explicando todo acerca sobre sus dormitorios…..tambien les comento ke tendrían un piso para los tres solos “igual ke en casa no?” kaname y shido acentaron la cabeza “yori: ya emos llegado su piso es el cuarto y como ya les dije tienen ese piso para uds solos……también en cada puerta esta el nombre de aquien le toko cada abitacion; con su permiso me retiro” la chika se retiro y se fue los hermanos kuran entraron al edificio y fueron directo a sus abitaciones.
Ya cada uno estaba en su abitacion yuuki estaba tan aburida en su abitacion y pensó en salir de su abitacion para ir a recorer la academia pero para eso tendría ke idearse un plan para ke ninguno de sus hermanos la descubrieran…….cuando dio marcha a su plan pudo salir sin ke kaname y shido lo notaran y se dispuso a recorer la escuela ya ke a la noche siguiente llegarían todos sus compañeros y tendría ke cumplir su rol como sangre pura…..yuuki fue a los jardines de la academia y vio una hermos fuente donde se veía el reflejo de la luz de la luna también vio las hermosas rosas ke se iluminaban con la luz de la luna ella se sento en el borde de la fuente para disfrutar la luna; se kedo allí hasta ke fue amaneciendo y se dispuso a volver al dormitorio cuando fue entrando al dormitorio lo mas pacito ke pudo para ke sus hermanos no se dieron cuenta “yuuki ke hacias afuera?” yuuki voltio y vio a kaname sentado en el mueble ella cayo en shock “yo…..keria conocer los alrededores del dormitorio” kaame se paro y camino asia ella “pues no sabias ke esta proibido ke” shido interumpio a kaname “yuuki sube a tu abitacion yo me encargo de esto” yuuki also una seja y se dirijio al cuarto piso…..mientras con shido y kaname “porke me interrumpiste shido” shido lo mira con una mirada asesina “no kiero ke buelbas a regañar a yuuki” y shido se kito de su lugar y se dirigió al 4 piso “porke no; si ella no devio salir del dormitorio sin mi permiso” shido lo miro aun mas iritado y enojado kaname se sorprendió nunca abia visto a shido así “ella no necesita tu permiso para salir aun no eres su dueño” con esas palabras shido se voltio y subió las escaleras asta su abitacion mientras kaname se kedo analizando las palabras de shido en su mente “será ke fui muy severo con ella?”.
Yuuki en su abitacion estaba preocupada ella no keria ke sus hermanos discutieran ya ke eran muy unidos ella no keria ke se separaran por su culpa no keria destruir akel vinculo ke ellos tenían formado por mucho tiempo….. yuuki no aguanto mas en su abitacion sin hacer nada y salió directo hacia la de kaname cuando estaba enfrente de la puerta de kaname se oyo una voz “yuuki ke necesita?” yuuki se sonrojo “pues…..yo keria hablar con tigo kaname” “kaname: pues entonces no te kedes hay parada y entra” yuuki cogió la perilla de la puerta la giro y dudo en abrir la puerta o no cuando abrió la puerta un aroma delicioso llego a sus fosas nasales era el olor de kaname yuuki ogeo hacia la cama y vio un bulto en la cama “sierra la puerta” yuuki reaciono y serro la puerta “kaname yo…” kaname se sento “yuuki perdón…yo no keria tratarte como lo hice.. porfavor perdóname” kaname se arodillo ante yuuki ella estaba en shock nuca lo había visto de esa forma y no supo ke decir….ella se solto de kaname y se puso a su altura “yo… no te tengo ke perdonar nada” yuuki lo abraso y kaname also una ceja “yuuki …..yo….te amo” yuuki se separo y lo miro a los ojos y se fueron acercando poco apoco asta ke sus labios se crusaron….. yuuki no pudo creer ke eso estuviera sucediendo alfin después de mucho tiempo ella estaba besando a su hermano el beso era apetitoso la lengua de kaname entro en la boca de yuuki y los colmillos de la chica rosaban la lengua de su hermano……ellos se separaron por falta de aire y estaban tan rojos como un tomate kaname y yuuki se pararon yuuki no supo ke desir “esta noche te kedaras a dormir aquí” sentencio el mayor la menor also una seja el la cogió de la sintura y la llevo consigo a la cama y la acosto a su lado yuuki lo abraso mientras ke el los aropaba con una sabana…….en otro lugar cerca de allí alguien los miraba por la ventana muy enojado.
A la mañana siguiente yuuki se despertó y vio ke kaname aun seguía dormido y salió con mucho cuidado ke kaname no la oyera y fue a su piesa se cambio y pensó ”es mi oportunidad para ver las rosas antes de ke llegen los demás alumnos” yuuki salió del dormitorio y se puso en marcha hacia el jardín…..cuando iba llegando se encontró con yori “yuuki ke haces por aquí a estas oras del día” dijo respetuosamente la chica, yuuki le sonrio “eske me gusta venir a ver las rosas” yori le sonrio y hiso una reverencia “con su permiso me retiro” yori se voltio para irse “yori porfavor no le digas a nadie ke yo e estado aquí” yori se voltio y asento la cabeza para luego retirarse al caminar yuuki alcanso a ver algo como una bara en la pierna de yori sostenida por un laso. Yuuki siguió hasta las rosas las obserbo y se kedo un buen rato hasta ke se paro cogió una y se puso en marcha hasta el dormitorio pero sintió ke alguien desde ke estaba en el jardín la observaba pero poco a poco la presencia se desvanecía cuando llego al dormitorio vio al director cross “yuuki vine avisarles ke mañana tienen la reunión con los cazadores en la mañana” yuuki frunció la boca “si ya lo se” con eso el director dio media vuelta y se fue directo al despacho.
˙•٠•●♥ Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ ♥●•٠•♥♥
Bueno la historia, muy buena, solo una sugerencia, deberías colocar los diálogos con guiones(-) porque realmente me confunde un poco ver el texto así…:S pero genial realmente ♥
Dai AkatsukiAlumno Ingresado - Mensajes : 4
me encanta
Espero q aparesca zero (con tres ya empezamos una guerra) Espero el siguiente capi
eve kuranAlumno Nuevo - Mensajes : 41
Empleo /Ocio : vagar todo el dia
Humor : xD
me encanta tu historia.....cuando subes el siguiente cap ¿?
yuuki mashiba kuran samaAlumno Ingresado - Mensajes : 4
Humor : happy xd
OSCURIDAD DE LA LUNA
Cap 4
La reunión con los cazadores
Gomen, gomen por demorarme tanto pero alfin pude subirle espero ke les guste este capitulo tiene segunda parte cuando pueda la subo….recibo criticas, comentarios , sugerencias, etc….comenten,comenten¤`•★.¸.•´ .. __ ../
algunas imajenes de los personajes T.T espero ke les guste
[/color]
La reunión con los cazadores
- Spoiler:
- Yuuki estaba en su abitasion acostada pensando en cuando volveria a ver a su amigo hacia mucho tiempo ke no lo veia.... pero algo la interumpio yuuki se levanto y abrió la puerta -yuuki nos esperan- yuuki miro y era su hermano -si- yuuki y kaname se diriguieron a la entrada del dormitorio para recibir a los demás alumnos ellos iban con sus mejores atuendos para impresionar a los hermanos purasangre shido saludaba a los alumnos y tambies les coqueteaba a las vampirezas ke pasaban junto a el yuuki lo miraba y no pudo evitar medio sonreir…. cuando llego la joven ruka, shido la miro y vio a yuuki ke estaba selosa ya ke ruka estaba coqueteándole a kaname….yuuki keria en esos momentos coger a ruka y mechonearla pero alguien la detuvo -tranquila yuuki- yuuki miro a shido y asento con la cabeza para luego seguir saludando a los demás alumnos – yuuki-shan- yuuki miro y era aidou hanabusa el futuro eredero de la familia aidou después de aidou-dono yuuki le sonrio (nota: aidou y yuuki son muy buenos amigos) – ola aidou-san- aidou siguió caminando hasta la segunda planta también se vieron muchas caras conocidas….cuando ya llegaron todos los de la lista yuuki sin pensarlo dos veces se fue el único ke lo noto fue shido y la siguió yuuki se encontraba sentada a un lado de la fuente -estas bien¿?- ella lo miro -am si- -me puedo sentar- yuuki lo miro y asento la cabeza….shido se sento a su lado y se kedo con ella pensó ke era la oportunidad perfecta para ir enamorando a su hermana.
Mientras tanto kaname estaba en el dormitorio dando las indicaciones de las clases y todo eso….luego se fue a su abitacion le pareció raro ke yuuki ni shido estuvieran en el dormitorio también no pudo evitar tener un tanto de celos de pensar ke yuuki estuviera con shido y decidió salir a buscarla…. Luego de un rato la bio abrasada con shido en la fuente al ver eso decidió dar media vuelte y devolverse al dormitorio pero una voz lo detuvo -kaname – el se voltio -no kiero molestarlos- yuuki se paro y lo cogió del braso y le diigio una mirada de suplica y perdón kaname enseguida la entendió pero no sabia porke yuuki se había ido de esa manera del dormitorio y cayo en cuenta ke yuuki estaba celosa de ke el le ubiera puesto atención a ruka y le hizo una media sonrisa ke yuuki no pudo evitar sonrojarse -ven vamos- yuuki asento con la cabeza y luego miro a shido para luego irse con kaname eso hacia ke shido odiara cada ves mas al odioso de kaname así era como el pensaba……
Al día siguiente yuuki estaba durmiendo en el hombro de kaname y el también hasta ke tocaron la puerta kaname se despertó y recordó ke era la reunión de los cazadores y bio a yuuki dormida en su hombro -yuuki- yuuki se movio para luego seguir durmiendo -yuuki despierta- yuuki se sento sobre sus piernas y bosteso - ke sucede ¿?- kaname la miro estaba casi dormida -hoy es la reunión con los cazadores- -así¿?- yuuki se paro y kaname la observo -a donde vas¿?- yuuki lo miro -a bañarme no pensaras ke balla a la reunión así de susia- dijo la joven irónicamente para luego meterse al baño kaname se paro de la cama y se fue a su abitacion también a bañarse y kambiarse.
En el despacho del director llego un peli platiado y saludo muy cordialmente al director para luego sentarse y preguntar -soy el primero en llegar ¿? Donde están los demás- el director lo miro -no seas impaciente zero los príncipes pura sangre ya no deven tardar- zero lo miro y siguió esperando sin decir nada.
Yuuki ya estaba lista en su abitacion cuando alguien toca -pase- shido entro -ya estas lista el director…- shido se kedo sin voz al ver ke hermosa estaba su hermana yuuki lo miro -estas bien?- shido la miro -si- kaname llego a la abitacion de yuuki y los tres se dirigieron hacia el despacho del director.
Gomen, gomen por demorarme tanto pero alfin pude subirle espero ke les guste este capitulo tiene segunda parte cuando pueda la subo….recibo criticas, comentarios , sugerencias, etc….comenten,comenten¤`•★.¸.•´ .. __ ../
algunas imajenes de los personajes T.T espero ke les guste
[/color]
espero el proximo cap
Me encanto, aparecio zero tambien me gusto lo de el amigo q yuki quiere ver.
Me gustaria que kaname deje de prestarle atencion a esa ruka y que shido haga algo que verdaderamente ponga celoso a kaname. espero el proximo cap
Me gustaria que kaname deje de prestarle atencion a esa ruka y que shido haga algo que verdaderamente ponga celoso a kaname. espero el proximo cap
OSCURIDAD DE LA LUNA
Cap 5
La reunión con los cazadores II
NA: esto apenas comienza. espero ke les aya gustado este capitulo *comenten, comenten*.
SHIDO KURAN T.T
YUUKI KURAN T.T
KANAME KURAN T.T
subo el proximo cap cuando pueda
La reunión con los cazadores II
- Spoiler:
- Cuando llegaron al despacho del director vieron a un peli plateado sentado junto al director - yuuki,kaname,shido los esperábamos- dijo el director para luego pararse -el es zero el líder de la asociasion- yuuki quedo sorprendida de ke un muchacho tan joven fuera el líder de la asosiacion, yuuki y sus hermanos se sentaron y kaname empeso a hablar dándole propuestas al director sobre la comunidad de vampiros, humanos y cazadores también comento el tratado de paz ke tenían con sus padres.. mientras shido también estaba metido en la conversación yuuki no parava de ver esos hermosos cabellos plateados del chiko y esos ojos color violeta un violeta reluciente ke la atraía mucho también esa hermosa sonrisa ke le dirigió el peli-plateado pero algo la interumpio era la voz del director -y a ti como te parecen estas propuestas yuuki- yuuki salió del trance y miro al director zero se kedo mirándola a ella -m- me parecen bien kaien- y así siguió toda la mañana hablando de cosas aburidas para ella……..cuando se termino la reunión yuuki se paro y se diriguio asia la puerta y antes de salir se despidió con un leve pero cordial despedida kaname la observo después de ella shido también se paro y se despidió mientras ke kaname se kedo hablando con el director y zero.
Yuuki camino y llego al campo de rosas y se sento y no se dio cuenta de ke alguien la observaba después de un rato se aro y se diriguio al dormitorio cuando llego vio a shido sentado -kieres ir a comer un helado yuuki?- yuuki lo miro sorprendida y also una ceja -s-si tu me invitas si- shido no pudo evitar sonreir por la respuesta de su hermana se paro se acerco a ella y le dio una suave caricia en la cara -claro yo invito- yuuki sonrio -esperame me cambio- shido asento con la cabeza y yuuki fue hasta su abitacion cuando llego pensó en el peli-plateado y su bella sonrisa y se sonrojo……. Después de un rato cambiándose bajo las escaleras hasta la sala principal hay estaba shido esperándola -bamos- dijo el mayor de los kuran ella asento con la cabeza y se diriguieron hacia los portones del coleguio hay los esperaba un auto negro con un chofer se subieron y se diriguieron al pueblo.
Mientras tanto en la mancion kuran estaban discutiendo 3 hermanos – yuri, haruka entiendan shido se debe casar con la heredera de la familia shirabuki, eso es lo mejor el es el siguiente eredero de la familia- yuri y haruka se miraron -shido debe saber sobre el compromiso y debe conocerla- juri miro a haruka -no deveriamos estar escojiendo el futuro de el sin su consentimiento- rido y haruka la miraron y siguieron hablando también de cual seria la fecha del compromiso de yuuki y kaname de una vez yuri hizo mala cara se paro -con su permiso me retiro- rido y haruka la miraron sorprendidos de porke la actitud de yuri.
Mientras tento en la heladería -se ve ke te encanta el helado- yuuki lo miro y le sonrio shido la miro y tenia untada un poquito la mejilla de helado el se lo limpio y yuuki se sonrojo levemente y no notaron ke alguien los observaba en silencio.
Cundo terminaron de comer se pararon y salieron de la cafetería y subieron al carro para diriguirse a la academia ya eran la 6:55 pm….cuando llegaron bajaron del auto y shido cojio de la mano a yuuki y juntos caminaron hasta el dormitorio cuando llegaron y entraron aun cojidos de la mano no se fijaron ke kaname seguía ally shido le dio un beso a yuuki en la mejilla y ella se sonrojo -estas no son horas de llegar ya ban a comensar las clases- shido lo miro -kaname solo keriamos ir a comer un helado- kaname lo miro con odio y kaname tenia ganas de golpar a shido pero una voz lo detuvo –kaname-sama ya es hora de ir a la clase- ruka miro yuuki y shido y les hizo una reverencia- kaname miro a ruka –hoy no boy a asistir vayan uds- kaname miro a shido con odio estaba celoso y luego se diriguio a las gradas y se perdió en ellas. Yuuki se puso un poco triste kaname nunca había sido tan frio con ella y no sabia por ke se estaba comportando así yuuki se solto sel agare de shido y subió las escaleras hasta su abitacion y serro la puerta.
Shido y ruka kedaron solos bamos ruka a la clase no creo ke yuuki asista- ruka y shido se diriguieron al salón y hizo un gesto de complasido había logrado coronar un poco en el corazón de yuuki y había puesto un poco celoso a kaname pero el no pensaba dejar su plan hay seguiría hasta ke kaname se volviera loco de celos y el obtuviera a su hermana.
NA: esto apenas comienza. espero ke les aya gustado este capitulo *comenten, comenten*.
SHIDO KURAN T.T
YUUKI KURAN T.T
KANAME KURAN T.T
subo el proximo cap cuando pueda
ESPERO EL CAP 6
me encanta, me encanta quisiera ke kaname se pusiera mas celoso aun y ke peleara con shido por yuuki N.N XD
espero con ancias el siguiente capitulo XD
espero con ancias el siguiente capitulo XD
yuuki mashiba kuran samaAlumno Ingresado - Mensajes : 4
Humor : happy xd
y....
me muero de curiosida de saber quien observa a yuki y shido y cuando bajan de auto q pasa me lo cortaste en el y.....
OSCURIDAD DE LA LUNA
Cap 6
Pelea y reconciliación
Pelea y reconciliación
- Spoiler:
- Yuuki y kaname llevan dos semanas ke no se hablan yuuki intenta hablar con el pero el la ignora y shido termina consolándola.
Kaname esta en su abitacion sentado alado de una ventana *toc-toc* - siga- yuuki entra en la abitacion de kaname y sierra la puerta -kiero ke me escuches- kaname se kedo viéndola –k-kaname yo t-te amo no kiero pelear mas con tigo por una bobada- kaname se kedo viéndola algo sorprendido su hermana no era de las ke se disculparan tan fácilmente…kaname se paro y la miro -lo voy a pensar- yuuki bajo la mirada y kaname se la also –ahora por favor sal de mi abitacion- yuuki salió de la abitacion de kaname le provocaba llorar kaname nunca abia sido así con ella…yuuki bajo las escaleras y se diriguio a la entrada del dormitorio –yuuki-shan ke hace despierta a esta hora?- yuuki lo miro y aidou bio una gran tristesa en sus ojos y alcanso a comprender un poquito con la mirada ke ella necesitaba a alguien –puedo acompañarte?- dijo el peli-rubio ella lo miro y asento con la cabeza.
Aidou y yuuki salieron del dormitorio luna y ella lo guio hasta el campo de rosas yuuki se sento en la fuente y aidou la siguió y se sento junto a ella –porke estas así?- yuuki lo miro y se le agueron los ojos aido la araso –tranquila desahógate- el solto tantico el abraso para verla estaba llorando –yuuki sabes ke puedes confiar en mi ¿verdad?- dijo suavemente para luego retomar el abraso yuuki estaba desconsolada y aidou lo sabia ahora lo único ke podía hacer era estar junto a ella sin hacer mas preguntas solo acompañarla como su amigo ke era.
XxxxxxxxxxxxxxxxxoooxxxxxxxxxxxxxxxxxxoooxxxxxxxxxxxxxxxxxX
Mientras tanto en la abitacion de kaname *porke me siento de esta manera* dijo el pelinegro en un murmuro –sera poke estas haciendo sufriar a yuuki- dijo una voz detrás de la purta de la abitacion kaname miro la puerta cerro los ojos –te vas a kedar toda la vida hay afuera!- dijo el kaname de una forma irónica…..shido sonrió y entro en la abitacion y cerro la puerta a sus espaldas –porke te interesa tanto yuuki……shido- shido sonrio y suspiro para luego sentarse en la cama –porke…..mmm porke la amo y no voy a permitir ke se kede contigo- kaname lo miro con odio y shido sonrio para luego continuar –kaname are lo ke sea porke yuuki se kede con migo y no dejare ke nadie se interponga en esto- shido hizo una pausa y lo miro con odio –y peleare por ella con tigo si es necesario- shido se paro de la cama abrió la puerta y diriguio una mirada asesina a kaname –no te metas en mis asuntos- dijo para luego irse de allí kaname supo ke la amenasa de shido era verdadera y peligrosa así ke tendría ke cuidarse mucho y también el iba a dar la batalla por yuuki ya ke el la ama demasiado y no iba a dejar a shido kedarse con ella así ke también tendría ke crear un plan para contrarrestar el plan de shido.
XxxxxxxxxxxxxxoooxxxxxxxxxxxxxxxoooxxxxxxxxxxxxxxoooxxxxxX
Yuuki se paro y miro a aidou –grasias aidou-san y se ke siempre ke este mal puedo confiar y contar contigo- aido sonrio y yuuki se fue hacia el dormitorio….cuando llego al dormitorio subió las escaleras y se fue a su abitacion estaba desesperada kaname aun no le dava la respuesta.
*toc-toc* -kien- -soy yo shido- yuuki se paro de la cama y le abrió –si?- shido la miro –solo keria verte y saber como estas también keria disculparme por mi culpa peleaste con kaname- shido bajo la cara yuuki lo miro y sonrio dulcemente –no te disculpes por eso….. además kaname no devio enojarse porke me diste un beso en la mejilla – entre un susurro yuuki dijo*kaname e¡no es mas ke un celoso* shido al oírla se sorprendió demasiado y la miro –porke dises eso- dijo shido casi con la voz ronca yuuki lo miro y se sento en la cama….shido en el interior se sintió satisfecho y feliz…..-porke es así- shido la miro –bueno yo me tengo ke ir le dio un beso dulce en la frente y yuuki se sonrojo el se voltio y se dirigió a la puerta salió y se fue con una gran sonrisa.
Yuuki cuando salió su hermano se kedo en la abitacion todavía muy pensativa –ke te tiene tan pensativa- dijo kaname con una voz suave y seductora yuuki lo volteo a mirar y le sonrio –ya pensaste en lo ke te dije?- kaname sonrio y se acerco a ella lentamente y ella se kedo mirando cada paso y cada movimiento ke hacia su hermano –si ….. – yuuki lo miro y also una ceja –y entonces- kaname llego hasta ella y la abraso posesivamente –te perdono con una condición- yuuki frunció el ceño –cual- kaname la miro a los ojos y sonrio –ke duermas esta noche con migo- yuuki se sonrojo por lo ke le estaba pidiendo su hermano y asento con la cabeza –esta bien –kaname la solto y la beso yuuki se sonrojo…..kaname la miro y intento no burlase de su hermana se veía tan tierna cuando se sonrojaba.
En otro lugar no muy lejos de allí estaba un peli-negro muy elegante y guapo con una sonrisa arrogante…..-e vuelto por ti mi pequeña princesita- dijo el joven en un susurro ke solo el lo pudo oir.
A la mañana siguiente yuuki vio ke kaname aun seguía dormido y se levanto de la cama *es mi oportunidad para ver el campo de rosas* pensó la joven con una sonrisa un poco picarona se paro de la cama y se diriguio al baño, cuando salió del baño vio a su hermano sentado en la cama –a donde vas- -al campo de rosas- kaname la miro y se paro le dio un beso y salió de la abitacion yuuki kedo un poco confundida.
cap 6
y comienza la pelea kaname vs shido quien ganara? x el de yuki. Bueno no hay q olvidarse de zero q tambien mostro interes por yuki y yuki por él. Cosa que no he visto que shido logre y kaname ... esta en su mundo me parece que es muy distraído debe dejar de prestar atención a ruka porque por eso fue que shido tubo algo así como una cita con yuki... no lo veo muy inteligente a kaname como en otros fic. y después esta yuki mi opinión de ella es que es una despistada porque no se da cuenta de que shido esta enamorado de ella y la veo muy interesada con zero, (que ojala fuera así) quizás ella ame mas a zero que a kaname y shido. Bueno esa fue mi impresión.
OSCURIDAD DE LA LUNA
Cap 7
Una guerra de amor da inicio
Cap 8
Un beso inesperado y espinoso
Una guerra de amor da inicio
- Spoiler:
- *En la entrada de la academia cross estaba un pelinegro parado –buenos días hiroshi- el chiko lo miro y sonrio –ola kaien ke gusto verte –dijo el chiko kaien lo miro –ben a la dirección para registrarte- el chiko lo miro y se pusieron en marcha asia la dirección.*
En otro lado yuuki abia kedado en verse con aidou kien la iba a ayudar para ke pudiera ver a zero…….yuuki salió del dormitorio para dirigirse al campo de rosas donde abia kedado con aidou……cuando llego bio a un rubio centado en la fuente –ya estoy lista- el chiko la miro y sonrio –me conseegiste lo ke te pedi?-aidou la miro y sonrio se paro y asento con la cara dando una sonrisa departe de la chika –bueno entonces vamos-dijo el chiko para luego empesar a caminar yuuki lo siguió….cuando llegaron a la salida de la academia aidou silvo y al ratico llego un carro negro –ven ya llegaron por nosotros-yuuki lo miro y ambos se dirigieron hacia el carro …..cuando ya estaban en el carro aidou miro a yuuki y le paso una caja yuuki sonrio y la abrió –esta es Artemis?- aidou la miro y solto un suspiro –si esa es- yuuki lo miro y also una ceja ya ke ella la recordaba de una forma distinta –ya emos llegado- aidou miro a yuuki y le paso una capucha-ke es esto- aidou la miro –es para protegerte-yuuki se la puso y ambos bajaron del auto aidou se acerco a la ventana del auto –kedate por aki cerca para ke nos recojas- dijo el rubio…..yuuki y aidou entraron en un edificio –ven por aquí- dijo aidou yuuki lo siguió y llegaron a una puerta negra –aquí es- dijo el rubio para luego tocar el timbre desde adentro se oyo una voz ke yuuki enseguida reconoció –ya voy- yuuki sonrio impaciente de ke esa puerta se abriera y saliera kien desde hace mucho keria ver…….. cuando se abrió la puerta yuuki vio a un peli plateado con ojos violeta unos hermosos ojos violeta –yuuki- dijo el peliplateado –si zero- se limito a decir aidou miro a yuuki –yo los dejo hablar te espero abajo- yuuki asento con la cabeza…….zero la miro de ariba para abajo-te vas a kedar hay parada? O vas a entrar- yuuki lo miro algo enojada por ese comentario y lo puso a un lado con su mano y entro.
Mientras en el dormitorio kaname estaba en su habitación –puedo pasar- kaname miro asia la puerta-si- shido entro y serro la puerta a sus espaldas para luego sentarse en la cama –ke kieres- dijo kaname con los ojos cerrados el estaba recostado en un mueble –solo kiero hablar contigo- dijo shido con cierta ironia –y de ke- shido lo miro y sonrio –de yuuki de ke mas- kaname se sento en el mueble –te kiero decir ke no voy a permitir ke yuuki se kede con tigo tan fácilmente- shido hizo una pausa kaname lo obserbo para luego serrar los ojos y sonreir –no voy a kedarme tampoco de brasos cruzados si eso crees- dijo kaname con una voz ateradora shido sonrio y salió de la habitación..kaname se kedo en la habitación ya sabia ke un nuevo partido de ajedres iba a comenser y solo uno sobrebibiria.
Mientras tanto yuuki y zero estaban hablando y de repente se kedaron en un silencio incomodo….despues de un rato se oyo la puerta –yuuki-shan- yuuki miro hacia la puerta y zero se paro y la abrió era aidou –ke sucede- dijo yuuki con una calma y tranquilidad aidou la miro –ya es muy tarde tenemos ke regresar- yuuki cayo en cuenta ke habían estado mirándose ella y zero por demasiado tiempo yuuki asento con la cabeza para luego pararse y despedirse de zero…..cuando yuuki se fue zero se acosto y recordaba el dulce color de sus ojos y el se sonrojo levemente agradesia ke yuuki no estuviera allí.
Mientras tanto yuuki y aidou llegaron al dormitorio –grasias- dijo la sangrepura para luego subir por las escaleras hasta su habitación. Yuuki entro en su abitacion se puso el uniforme ya en unos minutos comensarian las clases……kaname y shido también se alistaron…los tres salieron de sus respectivas abitaciones al tiempo y bajaron las escaleras hasta donde estaban los demás alumnos y junto con ellos salieron hacia el edificio donde tendrían las clases..al salir vieron puras estudiantes de la clase diurna estarlos esperando …. Yuuki bio a un peli plateado con esa chika yori detener a las alumnas ke les blokeaban el paso… kaname empeso a caminar y los demás también empesaron a seguirlo.
Cuando llegaron al aula vieron ke entro el director kaien con el profesor kaien saludo cordialmente a todos –kiero presentarles a un nuevo alumno- todos kedaron sorprendidos –pasa- dijo kaien y un pelinegro muy guapo entro en el aula yuuki deuna vez kedo muy sorprendida, kedo mejor dicho en shock –ola mi nombre es hiroshi mashiba- dijo el pelinegro yuuki todavía estaba en shock no sabia porke el estaba hay –pasa y siéntate donde kieras- le dijo el profesor y kaien se retiro el chiko paso y se sento junto a yuuki ya ke el puesto de alado de el de yuuki estaba desocupado yuuki estaba algo sorprendida. En el salón todos se preguntaban ke hacia un purasangre de la familia mas poderosa del mundo vampirico.
Después de las clases yuuki salió pitada del salón hiroshi, kaname y shido kedaron confundidos porke yuuki salió así del salón….hiroshi fue hasta donde estaban shido y kaname –ola – se limito a decir –ke haces aquí?- pregunto kaname respetuosamente y hiroshi sonrio –solo keria venir a ver a yuuki- se limito a decir el pelinegro…shido lo miro con odio igual ke kaname –me kedare con yuuki- hizo una pausa shido y kaname aun lo observavan con mas odio –no voy a dejárselas tan fácil- termino de desir para luego hacer una sonrisa arogante y se retiro del salón shido y kaname se kedaron viendo por unos minutos ambos estaban pensando lo mismo –tregua solo por esta vez?-_ dijo shido con ironia y kaname lo miro –esta bien…..pero solo hasta ke sakemos a este del camino- dijo kaname y se dieron las manos. Pensaban ke después ke sacaran a hiroshi del camino tendrían ke volver a lo de siempre pero hasta entonces pensaban en una tregua.
Cap 8
Un beso inesperado y espinoso
- Spoiler:
- Yuuki estaba en el campo de rosas estaba meditando de porke abia actuado así cuando vio a hiroshi un viejo amigo suyo estaba tan concentrada en sus pensamientos ke no oyo ni sintió la presencia ke se acercaba a ella –porke estas aquí tan sola- yuuki also la mirada y vio a hiroshi –am me gusta venir aca cuando kiero estar sola- hiroshi se acerco hacia ella –no me as saludado como se debe- yuuki se sonrojo y se paro –y como te devo saludar- yuuki sabia ke a hiroshi le gustaba jugar con fuego igual ke a ella, ellos se conocían desde hace mucho tiempo pero sus familias no sabían nada ya ke ellos se veian a escondidas….el se acerco mas a ella asta kedar a milímetros de su cara…yuuki cayo en cuenta y se separo antes de ke el la besara yuuki lo miro y salió coriendo hiroshi kedo decepcionado pero no perdia las esperanzas de ke yuuki algún día seria suya su eterna compañera para siempre.
Yuuki entro al dormitorio y subió a su cuarto entro y se acosto en la cama, estaba conmocionada ella se sintió algo culpable de sentir esos sentimientos ke aparecieron cuando hiroshi se acerco a ella y sus labios rosaron yuuki de solo recordar esa esena se sonrojaba y se sentía aun mas culpable sentía ke estaba traicionando a kaname ke le daba un golpe por la espalda estaba muy confundida sobre sus sentimientos por kaname, hiroshi, zero y shido.
Mientras hiroshi aun estaba en el campo de flores -se ke estas hay sal- dijo con un todo de seriedad y como una orden dentre los arbustos salió shido –ke estabas pensando hacer mashiba- dijo shido con un odio y rencor hiroshi sonrio –pues solo keria probar esos dulces y finos labios- dijo hiroshi tocándose la boca con dos de sus dedos lo ke a shido lo enojo mas le provocaba hacerlo trisas en esos momentos –no te vuelvas a acercar a yuuki o te las veras con migo- dijo shido y hiroshi lo miro y sonrio –y ke vas hacer para alejarme de ella kuran- dijo hiroshi con seriedad shido guardo silencio –no vas a poder evitarlo bueno yo me voy ya tengo ambre- dijo hiroshi con ironia y algo de burla para luego derle la espalda y irse shido se kedo hay parado pensaba en no conterle nada de lo sucedido a kaname ya ke sabia como reacionaria……mientras hiroshi estaba en uno de los jardines traseros algo aburido hasta ke bio a una chika hermosa hiroshi sonrio –ruka- se limito a decir el joven ruka volteo y se dirogio asia el –ke haces tan sola- ruka lo miro –pues keria ke kaname comiera con migo pero el se fue y kede como una tonta- hiroshi sonrio en su interior tenia un gran plan para separar a yuuki y kaname solo necesitaba ke ruka se pusiera a su entera disposision –así- se limito a decir el joven –pues yo tengo una idea para ke puedas kedarte con kaname y yo con yuuki- el chiko hizo una pausa y a ruka se le iluminaron los ojos –pero para eso necesito tu entera disposision ke dises?- la chika lo pensó por un segundo –si- dijo la chika con seguridad –bueno el plan es este-.
En la abitacion de yuuki estaba pensativa hasta ke se oyo el ruido de la puerta –yuuki puedo pasar- yuuki se sento de totaso en la cama pensó kaname –am si- dijo la chika y se paro de la cama kaname entro en la abitacion y cerro la puerta estaba con un pantalón de dormir con una camisa negra con los botones de la camisa abiertos y sin zapatos yuuki se sonrojo al verlo así se veía tan sexi –ke suce- kaname interumpio a yuuki para vesarla un beso lleno de amor yuuki al principio estaba confundida pero después de unos segundos le corespondio el beso y se hizo un beso ambriento…se separaron por falta de aire kaname miro a yuuki y la abraso posesivamente –porke te fuiste tan repentinamente después de ke terminaron las clases- yuuki lo miro –keria ver el campo de rosas- kaname se separo tantico y yuuki vio ke su hermano tenia los ojos color escarlata el tenia sed, sed de ella yuuki no pudo sentir como su hermano la pego contra la pared y le acomodo la cabeza hacia atrás dando libre el paso asia su garganta kaname le dio un suave lenguetaso..yuuki sabia ke su hermano estaba sediento así ke no puso resistensia …kaname entero sus colmillos en el cuello suave y virgen de su hermana el succionaba grandes bocanadas y sus colmillos entraban y salian del cuello de yuuki ella lo enbolbio en sus brasos se sentía como si le estuvieran succionando la vida en ese momento pero era tan satisfactorio…kaname sentía ke la sangre de yuuki le sabia a gloria seria porke estaba bebiendo del cuello? Ya ke siempre el bebía de su muñeca y ella de la de el o la de shido…O porke estaba sediento? Bueno eso no importaba kaname corrió a yuuki hasta llevarla suavemente hasta la cama el cayo encima de ella aun bebiendo de ella yuuki soltaba pequeños y aogados gemidos ke solo kaname podía oir…. Cuando kedo ya mas o menos satisfecho saco los colmillos y se dispuso a cerrar la erida con delicados lenguetasos cuando ya la cerro also la cara y vio a yuuki estaba desmayada abia debido mucho de ella kaname se acosto junto a ella y los cubrió con la sabana.
A la mañana siguiente yuuki se levanto y vio a kaname ke seguía durmiendo no sabia porke estaba así de confundida ya no sabia lo ke sentía y miro dulcemente a kaname ke estaba dormido y sus ojos se aguaron se paro y salió por la ventana se sentía mal se sentía muy culpable…anduvo caminando sin dirección hasta ke se dio cuenta ke estaba en el campo de rosas se sento allí y empeso a llover yuuki miro hacia el cielo y recordó ese moente en el ke hiroshi se acerco a ella y casi la besa –una chika tan linda como tu no deveria estar llorando- dijo un pelinegro acercándose a ella –el cielo esta triste por ke te ve llorando- continuo el pelinegro acercándose mas a yuuki ella bajo la mirada –ke haces aki- dijo yuuki con un tono tenebroso y kebrado –pues solo vine a ver el campo de rosas- yuuki se paro y se kedo viéndolo a los ojos –me refiero a ke viniste a esta academia- el chiko la miro y sonrio traviesamente –pues…..-lo pensó por un momento mientras yuuki lo seguía con la mirada –por ti- termino de desir el pelinegro con una seriedad ke daba miedo y el se acerco y tomo uno de los cabellos de la chika, yuuki kedo en shock su mejor amigo enamorado de ella esto no podía ser pensó yuuki….el se acerco lentamente a ella y sus labios se unieron yuuki no puso resistensia no sabia lo ke estaba haciendo algien no muy lejos de allí viendo el panorama cerro los puños y se fue de ese lugar muy enojado…… hiroshi lo noto y pensó ke su plan estaba funcionando y ke ruka abia cumplido pero el no dejaría ke kaname fuera feliz iba acerle la vida imposible ke sufriera igual ke shido. Cuando yuuki cayo en cuenta de lo ke estaban asiendo se separo bruscamente lo miro enojada con lagrimas en los ojos y salió coriendo de ese lugar dejando a hiroshi solo se sentía muy mal sentía ke una espina, no una estaca o el mas filoso cuchillo atrabesava su corazón sentía ke no podía volver a ver a kaname a los ojos sentía ke abia echo lo peor del mundo al traicionar a kaname la asia sentirse muy pero muy mal, terrible.
N.A: gomen,gomene….hasta hoy pude subir el cap porke tuve fayas técnicas y no e tenido muchas ideas….. pero lo subi XD.
Comenten, comenten, den sugerencias, etc……XD.
xD
Esto se volvera guerra de verdad. Y esto se volvio un harem invertido me encanta Ahora solo falta q aido este enamorado de yuki (sugerencia) y tambien veo q zero es como un amante xd ni kaname ni shino ni hiroshi sabes de la relacion q tiene con yuki xd me encanta
waaaaaa esta genial la historia una guerra amorosa esta mui bien sigue escribiéndola espero el proximo cap kon ansias
KANAKI POR EVER
KANAKI POR EVER
Alexia KuranAlumno Nuevo - Mensajes : 15
Humor : happi :D
OLA XD...
hola kiero decirles ke nuevas ideas paraeste fic .....tambien keria decirles ke pienso subir el proximo capitulo cuando valla en las 350 visitas espero ke no me maten por eso XD...
ponte a escribir ya!!!!
ok entonces hare q sea prontoyuuki mashiba escribió:hola kiero decirles ke nuevas ideas paraeste fic .....tambien keria decirles ke pienso subir el proximo capitulo cuando valla en las 350 visitas espero ke no me maten por eso XD...
Página 1 de 1.